“Excelente Opción! Deliciosa comida!”
Opinión sobre: Mu! El Placer De La Carne

Mu! El Placer De La Carne
Clasificado como N.º 27 de 13.345 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 5 - USD 31
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Deliciosa comida y súper amable atención en Madrid!
Porciones muy generosas por un precio muy accesible.
Ubicación perfecta. 100% recomendado.
Termino de

Agradécele a RickToro982
Escribir una opiniónOpiniones (2.837)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2022

Excelente comida, calidad, precio y servicio
El menú del día tiene buenas opciones, carne deliciosa y buen precio

Agradécele a MMAL71
Se escribió una opinión 8 de junio de 2022

Argentina de paseo por Madrid en busca de algo de mi tierra que andaba extrañado. Y encontré muy buena entraña y chori. Súper recomendable!

Agradécele a Pauladmartins
Se escribió una opinión 8 de junio de 2022

Desde nuestra llegada al restaurante, fuimos recibidos con brazos abiertos. El menu tiene una gran variedad y la comida es de buena proporción. En mi visita, pedí el corte argentino y resultó ser delicioso. Estuve completamente satisfecha durante mi comoda y el mesero fue muy simpático.

Agradécele a anitavS1711FA
Se escribió una opinión 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena: chumichurri, carnes, chorizo, empanadas....todo muy rico y a muy buen precio!! Atención correcta y amable!!! Cuando volvamos a Madrid volveremos!!!

Agradécele a raquel0906