Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde USD 600,00
Detalles
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un desastre. He tenido que tirar a la basura según me llegó la compra a casa: 6 naranjas y 12 plátanos q me llegaron completamente negros y como mojados.
No vuelvo a comprar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 762abip
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Compre un ordenador de gama gaming en El Corte Inglés de malaga,
Desde el primer día que lo compre , está deteriorado y al traerlo al corte inglés , dicen que lo único que pueden hacer es repararlo , en lugar de devolverme uno nuevo , como me habían dicho de primera hora ,
Pensaba que al comprar productos en El Corte Inglés , se tenía una cierta seguridad y fiabilidad ,
Pero desde luego NO,
Me han vendido un ordenador roto y no me lo reemplazan por uno nuevo ,
Así que no recomiendo comprar ordenadores en el departamento de teconologia de El Corte Inglés de Malaga

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a sarajT2533MZ
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Hice dos pedidos on-line, los he pagado íntegramente, y de los dos pedidos, sólo ha llegado una parte. Imposible reclamar lo que falta o la devolución del importe, pues ni contestan al teléfono ni al correo eléctrónico. Atención al cliente INEXISTENTE en la venta on-line. Mi opción: denuncia en la oficina del consumidor

Fecha de la experiencia: abril de 2020
1  Agradécele a 18m_nicaz
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020

Buenos días
Hice el pedido para un regalo el 30-04 iba a llegar el 19-05. Me han pospuesto la fecha de entrega en dos ocasiones, pues anoche me llega un email diciendo que el pedido lo han anulado, por toda la cara. Llevo desde el 19-5 llamando para reclamar y nadie absolutamente nadie atiende el teléfono ni contestas los email. Tanta plataforma de calidad y es una basura

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a Camper656116
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Buenas noches, servicio inexistente. El día 4 de mayo mi mujer compro una piscina 339€,pedido 2012577001558 con fecha de entrega antes del 20 de mayo, bueno pues como se aproximaba la fecha de entrega y el estado del pedido no cambiaba, el 19 llamo para ver que pasaba y pude hablar con ellos ( después he llamado decenas de veces y nada) y un chico de atención al cliente me dijo que se habían quedado sin stock pero que el lunes 25 lo recibían y a lo largo de esta semana me mandarían el pedido . Pues a día de hoy 28 no he recibido el pedido, ni he podido volver hablar con ellos, no puedo comprar en otra parte porque ya no quedan ( cuando yo hice el pedido, el día 4 ,habían en todos sitios, y por confiar en el corte ingles...) Y ya en muchas páginas anuncian que no habrán hasta 2021 .Tengo un montón de complementos comprados en Amazon ( suerte ), los cuales ya no puedo devolver. En resumen... son unos sinvergüenzas , esto es para hacer una denuncia colectiva o algo que tenga fuerza contra ellos. Jamás volveré a comprar nada en el corte inglés ya sea online o en tienda física. E intentaré que ningún conocido compre allí.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a I6299JAjoseantonioc