Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde USD 600,00
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Compré por internet unas gafas de sol para el día de la madre y nunca han llegado. He escrito dos correos a atención al cliente, presentado dos quejas vía web y dos reclamaciones en oficina física y no he recibido respuesta alguna.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a NereaaaM
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Departamentos de Cortinas y Estores un desproposito por decir algo, caros, mal servicio, mala gestión, lentos, no cogen nunca el teléfono, y les tienes que pedir casi perdón tras acercarte 7 veces durante 2 meses y pagar mas de 3 mil euros, toda la vida comprando ECI y ya nunca mas, por lo que veo ni online ni presencial, esta empresa va sin remedio a la ruina...

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a leonardol_pezm
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Horrible, nefasto, pesadilla, llevo comprando online muchos años y esto ha sido lo peor de lo peor, y todo por no mirar antes las opiniones, pensando en el prestigio de la firma. Compre una depiladora, venían todos los accesorios y los manuales pero NO LA DEPILADORA. Reclamé, reclamé, correos, llamadas y nada, ni caso. Tengo abierta disputa para que devuelvan el dinero en Paypal, espero recuperarlo. Si has pagado con tarjeta también puedes recuperarlo hablando con tu banco.

Está claro viendo todas las reclamaciones que han puesto los usuarios, que tienen un problema en su circuito de ventas, si hacen caso omiso a las quejas, el problema seguirá creciendo.

1  Agradécele a palomad748
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedido el día 13 mayo. Compromiso de llegada el día 19. No ha llegado.
En el seguimiento solo aparece pedido recibido.
Varias llamadas y no te atienden.. minutos y minutos de espera.
3 correos. Sin atender.
Eso si... seguro que me pasan el cobro sin haber recibido el pedido.
Y lo peor.. mis hijas preguntando todos los dias cuando llega la Nintendo Switch.
Que verguenza el Corte Ingles.

1  Agradécele a Ramon L
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un desastre. He tenido que tirar a la basura según me llegó la compra a casa: 6 naranjas y 12 plátanos q me llegaron completamente negros y como mojados.
No vuelvo a comprar.

Agradécele a 762abip