Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde USD 236,92
Detalles
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

Pésima experiencia con el Corte Ingles. Hice un pedido hace mas de 2 meses. He enviado una solicitud de desestimiento para cancelarlo y no tengo respuesta. En la cuenta online del corte ingles no ves tus pedidos, ni tienes opción de modificarlos. He llamado a atención al cliente y es un numero de tarificacion especial al que nadie contesta. No recomiendo las compras online en el corte ingles.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a AmaiaBilba
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

Compré por internet unas gafas de sol para el día de la madre y nunca han llegado. He escrito dos correos a atención al cliente, presentado dos quejas vía web y dos reclamaciones en oficina física y no he recibido respuesta alguna.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a NereaaaM
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Departamentos de Cortinas y Estores un desproposito por decir algo, caros, mal servicio, mala gestión, lentos, no cogen nunca el teléfono, y les tienes que pedir casi perdón tras acercarte 7 veces durante 2 meses y pagar mas de 3 mil euros, toda la vida comprando ECI y ya nunca mas, por lo que veo ni online ni presencial, esta empresa va sin remedio a la ruina...

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a leonardol_pezm
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Horrible, nefasto, pesadilla, llevo comprando online muchos años y esto ha sido lo peor de lo peor, y todo por no mirar antes las opiniones, pensando en el prestigio de la firma. Compre una depiladora, venían todos los accesorios y los manuales pero NO LA DEPILADORA. Reclamé, reclamé, correos, llamadas y nada, ni caso. Tengo abierta disputa para que devuelvan el dinero en Paypal, espero recuperarlo. Si has pagado con tarjeta también puedes recuperarlo hablando con tu banco.

Está claro viendo todas las reclamaciones que han puesto los usuarios, que tienen un problema en su circuito de ventas, si hacen caso omiso a las quejas, el problema seguirá creciendo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a palomad748
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Pedido el día 13 mayo. Compromiso de llegada el día 19. No ha llegado.
En el seguimiento solo aparece pedido recibido.
Varias llamadas y no te atienden.. minutos y minutos de espera.
3 correos. Sin atender.
Eso si... seguro que me pasan el cobro sin haber recibido el pedido.
Y lo peor.. mis hijas preguntando todos los dias cuando llega la Nintendo Switch.
Que verguenza el Corte Ingles.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a Ramon L