Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
  
Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde USD 246,86
Detalles
desde USD 150,40
Detalles
Opiniones (730)
Filtrar opiniones
730 resultados
Calificación de viajeros
166
153
50
19
342
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
166
153
50
19
342
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 730 opiniones
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Compré "on line" un producto electrónico que tuvo que ser devuelto por defectuoso. No hubo problema en la entrega ni a la hora de recogerlo una empresa, sin coste, para devolución. El problema viene a la hora de recuperar el importe, que se cobro estando ya devuelto, ya que cuando se he podido contactar, con el servicio de atención al cliente dan argumentos que no se cumplen, ademas de que, casi siempre, están "los operadores ocupados". Por correo electrónico no responden.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
1  Agradécele a 177jab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Comprar online es un desastre; jamás, jamás cumplen con el tiempo establecido. No te puedes poner en contacto con ellos...o mejor dicho, sí pero no responden.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Korbatxo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Cuidado con las compras online en el corte inglés, tardan semanas en preparar el pedido y luego te lo cancelan unilateralmente sin informar, y el servicio de atención al cliente tanto por email como por teléfono no responde. Todavía no me han devuelto el pago

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a javiersJ9933QP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

el servicio post venta de la tienda online...PE-SI-MO, no vuelvo a comprar. se equivocaron de talla (que no es ese el problema) y para contactar con atencion al cliente me ha costado 5 dias llamando durante toda la llamada (habre registrado como mas de 50 llamadas sin contestar) y multiples emails. te deriban a una maquina que te dice que no hay agentes disponibles y te cuelgan directamente. asi durante dias sin obtener respuesta ni de los emails ni de las llamadas. hasta que llame a la tienda física, en 3 llamadas sin escuchar el problema me deriban a atencion al cliente, con lo que me cuelgan y el problema no se soluciona, a la 4...me dan otra extension y consigo hablar con atencion al cliente. esta puesta la reclamacion, cuanto tiempo tardaran en cambiarme la talla de la ropa???
luego lloran porque bajan las ventas...
PENOSO...

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a AnonimaPorqueSi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Pésima gestión en pedidos on line. Retraso de un producto, advierto 14 veces que no me lo envíen a esa dirección, hacen caso omiso. Les pongo reclamación otros 7 emails, dos meses han pasado y no han sido capaces de reexpedirme la mercancía a otro domicilio. En el siglo XXI el Corte Inglés no es capaz de modificar los envíos. Por supuesto he dado de baja todos mis servicios.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Nomad549445
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones