Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Reservo un vuelo ida y vuelta a Tenerife (cuatro personas, salida 23 y llegada 29 noviembre)y debido a la COVID tenga que cancelarlo ya que no podemos salir del municipio por cierre perimetral, relleno un formulario exponiendo el caso y no hay contestación y cuando llamo a la Agencia del Corte Ingles me dicen que no hay problema, hasta en dos días distintos, 16 y 20 de noviembre que hablo con dos empleados y me dicen que se encargan de cancelar el vuelo y sin problema para la devolución del dinero, y una semana después cuando vuelvo a llamar me dice una señorita que tenía que haber llamado a la aerolínea, y que sentía que sus compañeros me hubieran informado mal.
Vueling se desentiende ya que el vuelo salió y no fue cancelado.Es decir me quedo sin vuelo y sin dinero 387,56

1  Agradécele a K4476LVfernandot
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Creía que decantarme por comprar bajo el respaldo de una marca sólida como es el Corte Inglés, ignorando otras tiendas de menor precio, era una decisión acertada por el trato al cliente y el servicio supuestamente dado. Esperando recibir esto, he comprado un televisor de alta gama. El envío a domicilio no fue inmediato, pero aceptamos esperar unos días igualmente. Una vez hecha la entrega (si, solo la entrega, ya que El Corte Inglés no es capaz de hacer la instalación, debes hacerla tu mismo o pagar un coste adicional, vuelvo a repetir, estamos hablando de El Corte Inglés) y pasados dos días, nos damos cuenta que la numeración del ticket no coincide con el modelo comprado y hacemos nuestra investigación. El modelo entregado es exactamente igual estéticamente, pero de unas características y precio inferior.
Nos dirigimos a la tienda con la tranquilidad de haber comprado en el sitio adecuado. Y comienza la odisea.
Primero nos atiende un compañero, al que le explicamos la situación. Su reacción inmediata fue por preguntar si aún teníamos la caja y las protecciones de la TV, asombroso no? Nada de preocupación por el incidente en si, sino por poder volver a revender la que llegó a casa. Ahí nos derivó a nuestro vendedor, Guillermo, quién también nos preguntó inmediatamente por la caja... Luego, después de hacer todas las comprobaciones del hecho, nos indicó que nos cambiarían la TV, pero que ahora estaba agotada en existencias, por lo que debíamos esperar y mientras tanto usar la entregada. Vuelvo a repetir, de calidad y precio inferior a la adquirida... Porque una OLED no podían enviarme por equivocación, no? A todas estas, no me podían dar siquiera una fecha estimada de entrega, que ya nos llamarían. Guillermo, sin darme más alternativas que la espera, se limitó a invitarme a poner una reclamación, ya que el solo era un vendedor y no podía hacer más por nosotros, COSA QUE DUDO QUE SEA ACORDE A LO QUE VENDE EL CORTE INGLÉS COMO MARCA.
Nosotros tuvimos la suerte de identificar el error pasado dos días, pero si no hubiera sido asi?
Nadie tuvo la empatía y ganas reales de subsanar el problema, sin tener en cuenta las pérdidas de tiempo, desplazamientos, pérdida de confianza que esto supuso para nosotros.
No creo que vuelva a comprar en esta gran superficie ni la recomiende a mis allegados.
Seguimos en la espera de recibir lo que hemos comprado y algo más que la disculpa irónica del señor Guillermo en nombre de la marca.

1  Agradécele a 402adayd
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención pésima. Compre on line un producto, que me garantizaban que podría ir a recoger en 10 días.Me dijeron que habían retirado el producto (mentira, era un calendario de adviento de navidad). El caso es que yo ya estaba tranquila habiendo comprado el regalo, y me quedé sin nada. La página on line no te vende lo que compras, cuidado.

1  Agradécele a in_ss278
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Hace más de un mes, hice una compra online de 5 artículos, después de un mes y múltiples llamadas y reclamaciones, ni he recibido el pedido, ni me Han devuelto el dinero. El Corte Inglés carga la responsabilidad a su empresa de transporte y no hay forma de que nadie de una respuesta. Mientras, los datos del pedido en la web los cambian sin previo aviso. Un cúmulo de despropósitos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Teresa1931-1975
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No compreis a El Corte Inglés ni a cecotec. Servicio técnico pésimo. Compré en diciembre 2019 la CONGA 4090 y en menos de 8 meses: 3 veces enviada a reparación,pero ala 3ª q la envio, me dicen que la han perdido, me he quedado sin ella y despues de 1 mes y medio No dan solución, estoy ala espera. Sinverguenzas #cecotec #conga. La compré en #elcorteinglés y también se lavan las manos me dicen q ellos son solo intermediarios.... muy fuerte

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Taniamodeo