Abierto hoy: 11:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy buen rato en Familia!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020
avic756
mediante dispositivo móvil
Espectacular en todos los sentidos

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019
791bharata
Leer las 305 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 55,39
desde USD 58,50
desde USD 75,00
desde USD 94,25
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia para pasar un buen rato! Las instalaciones de las salas son de las mas grandes que he visto, y los acertijos son diferentes... bastantes candados pero con el resto de pruebas no se hace nada pesado!
Hicimos la sala del Laboratotio y la temática es muy chula! Conseguimos salir con más de 10 minutos antes así que recomiendo la sala para unas 4 personas.
El juego empieza con un inicio sorprendentemente divertido...
Fuimos con un menor de 11 años que siguió sin problema el juego.

El personal muy atento y amable. Como mejora, sugeriría más ambientación antes de entrar en la sala, mientras se cuenta la historia de cara a meterte en el juego nada más entrar por la puerta! :)

Agradécele a avic756
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Jugamos a juego de dragones. Ambientación espectacular y enigmas muy divertidos. Para mi, top ten. Totalmente recomendable

Agradécele a 791bharata
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Fuimos para celebrar un cumpleaños en Familia y nos lo pasamos increible.

Jugamos la sala de Juego de Dragones y fue una pasada, buenisima.

El chico que nos atendió muy agradable, divertido y profesional.

Volveremos seguro.

Agradécele a maximod766
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Fui con mi grupo de amigos y lo pasamos genial con las pruebas que hay, hacen que pienses en grupo, muy ingenioso de 10!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a jos_dX3987QF
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia, jugamos la cripta y nos encantó, desde el principio él game máster nos metió en el papel y empezamos con la enigmática historia disfrutando de los enigmas y todo el desarrollo del juego, ambientación cuidada que hace aún más inversiva la experiencia, puzzles muy bien pensados y entretenidos, lo recomendamos cien por cien para pasar una hora súper entretenida, repetiremos las tres salas que nos quedan por hacer de Adventurerooms, nos vemos pronto

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a saaraa617