“Auténtico nepalí”

Everest Tandoori Nepali-Indian Restaurant
Clasificado como N.º 64 de 12.480 Restaurantes en Madrid
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena auténtica nepalí en una terraza muy graduable. Trato estupendo. Repetiremos. Muy buen precio y terraza recomendable.

Agradécele a Pablo R

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Suelo ir con asiduidad a Madrid y este restaurante se está convirtiendo en una parada obligada cada vez que voy.

Fuimos en pareja, ante las buenas opiniones que tenía el lugar, y no les faltaba razón.
Es un local agradable y con terraza para comer fuera cuando el tiempo lo permite. El personal muy amable, dispuestos siempre a agradar y a echarte una mano para decidir, aconsejarte sobre el nivel de picante, resolver tus dudas o hacerte alguna recomendación (sin intentar "colarte" nada).

De la carta por ahora hemos probado platos de pollo (tikka masala), gambones y cordero cocinados de diferente forma y unas samosas también muy ricas. Los platos están espectaculares porque hay buen personal en la cocina y porque los productos son de calidad, las verduras y especias sabrosas y frescas. Esta última vez probamos el helado de mango y está espectacular.

Por poner uno, el único inconveniente que podemos encontrar es que está un poco alejado del centro, cosa que no resulta un problema una vez que lo pruebas y ves que merece, y mucho, la pena.

Agradécele a Klara_csr_
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

El sitio es curioso. Es una cafeteria de las de toda la vida que han decorado un poco con lamparas y posters... sin mas reforma. El servicio es muy amable aunque estando el local lleno tardan bastante en servir. La calidad de la comida, los Nams, los currys, etc, excelente. Sin duda merece la pena probar sabiendo donde vas... no esperes lujos, solo comida nepali fantastica.

Agradécele a EfeErre
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Nos gusta la comida hindu de vez en cuando y decidimos probar este sitio por las críticas. Lo importante, la comida, es excelente. Sabores intensos, especias y salsas que te transportan a otro rincón del mundo. Tomamos samosas vegetales, pollo tandoori, cordero tikka masala y arroz pilau. Todo estaba muy bueno pero destacaría el pollo, tierno y jugoso, pero lleno de sabor. Nos sobró algo de comida y nos ofrecieron llevárnosla en un tupper, buen detalle. Un indio auténtico y sencillo, sin elegancias superfluas, y centrado en que la gente disfrute de la comida.

Agradécele a Jaime T
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con unos amigos y nos lo pasamos genial. Teniendo en cuenta que la comida estaba muy buena y nos recomendaron muy bien, el trato desde que llegamos y nos sentamos fue de lo mejor. Cuando además se enteraron que estábamos de cumpleaños nos hicieron un regalo y todo. Muchas gracias por todo y seguro que volveremos pronto!!
Probad el Jamun que está muy bueno.

1  Agradécele a Antonio R