“Excelente trato y buen precio”

Everest Tandoori Nepali-Indian Restaurant
Clasificado como N.º 75 de 12.681 Restaurantes en Madrid
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer toda la familia.El trato ha sido estupendo,la comida nos encantó y los menús infantiles estaban muy bien.

Agradécele a Alex206920

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Fuimos habiendo leído previamente muchas opiniones buenas y no nos equivocamos. Carta amplísima, mejor explicada que en la mayoría de los hindúes que he visitado (y han sido unos cuentos) y sabores espectaculares. Tamaño de los platos mayor que en la mayoría y atención buena. Pedimos Onion Bhaji, Naan, Chicken Jalfrezi y Mango y Kasmiri Rice, agua y dos cafés. Todo 37 euros. Buen precio para la calidad de su comida. Sin duda, volveré.

Agradécele a Sonia D
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí se ha convertido en el mejor hindú de todo Madrid. Sin ostentaciones ni florituras, simplemente buena comida, hecha con productos frescos, sabor auténtico, cantidades para salir más que satisfecho (si te sobra comida te ofrecen la posibilidad de llevártela a casa), camareros que se aseguran que todo esté a tu gusto y te aconsejan sin querer venderte nada, y todo ello con una calidad-precio excelente...¿se puede pedir algo más?

Agradécele a BettyWiiii
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Fui acompañado de mi hermano, que ya había estado más veces. La comida exquisita, y la atención mejor aún. Totalmente recomendable

Agradécele a Ricardo A
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena auténtica nepalí en una terraza muy graduable. Trato estupendo. Repetiremos. Muy buen precio y terraza recomendable.

Agradécele a Pablo R