“Comida hindú excelente con un trato excepcional.”

Everest Tandoori Nepali-Indian Restaurant
Clasificado como N.º 74 de 12.566 Restaurantes en Madrid
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos compañeros a comer. Les pedimos que nos recomendaran unos platos y acertaron de pleno. Todo buenísimo, trato muy familiar y todo a buen precio. Los postres también buenísimos. Una buena experiencia. Recomendado .

Agradécele a Roberto d

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está buenísimo!!!! Y además son encantadores!!! He ido con mis dos hijos, alérgicos a los frutos secos y les han tratado fenomenal!! Me encanta este sitio!!!!

1  Agradécele a lilirimo
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito.
Nuevos sabores descubiertos de una gran cocina que se nota que cuidan los productos.
Precios muy razonables y la atencion de los camareros inmejorable.
Lo recomiendo.

Agradécele a Nacho S
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas nuevos tipos de comida este es tu sitio. Atienden bien y la comida está muy buena. Si alguien necesita picante en venas tiene que ir sin duda.

Agradécele a Chema H
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato impecable, la comida (pedimos cosas diferentes a la última vez) deliciosa... por lo que volveré y me acabaré haciendo habitual.

Agradécele a VanessRu