“Restaurant que NO cumple con”

Restaurante El Torreón de El Pardo
Rango de precios: USD 40 - USD 91
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: El Pardo
Descripción: Restaurante el Torreón. Un oasis natural y gastronómico a 15 minutos de la capital. Con una situación privilegiada en una de las más altas colinas de El Pardo encontramos el restaurante El Torreón. Un lugar emblemático con más de 50 años de historia que guarda sus secretos gastronómicos como el mayor de sus tesoros. Una cocina tradicional y de calidad con especialidades como el lomo de buey gallego, croquetas de boletus y castañas, cordero lechal en horno de leña y pulpo gallego, entre otros. Los espacios ajardinados, el parque infantil y la mini granja hacen de El Torreón el lugar ideal para pasar un día especial en familia. El Torreón cuenta con impresionantes salones y jardines en los que celebrar tu evento. La experiencia y hospitalidad de su personal harán que vuestro día grande sea inolvidable. Si quieres hacer una elección de calidad en un lugar de ensueño, no lo dudes, elige el Torreón.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurant que NO cumple con las medidas de distanciamiento social en la fase 1 , las mesas muy cerca unas de otras ..no lo recomiendo !

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a ilseb2017
Escribir una opiniónOpiniones (439)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Fuimos con un grupo de amigos con niños y nos ha parecido muy caro y las raciones muy escasas. Es una pena porque el sitio está muy bien para ir con niños por el parque que tiene y el entorno, pero no volveremos. Era un lugar de referencia al que siempre íbamos con amigos pero no volveremos, muy caro para lo que ofrecen.

Agradécele a mpanhermo
eltorreondelpardo, Otros en Restaurante El Torreón de El Pardo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Buenas tardes, agradecemos su opinión y comentario. Lamentamos que tenga esa percepción de nuestro restaurante, creemos que disfrutar en un entorno natural único como El Pardo, con nuestros grandes espacios, terrazas y parques para niños, como usted mismo nos comenta, merecen la pena. No obstante, agradecemos sus comentarios y tomamos nota de ello para seguir mejorando.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Llevamos viniendo a este restaurante desde hace 10 años...mi marido incluso más, cuando vivía con sus padres. Siempre ha sido un poco “casposo” y caro, pero a cambio estás en una terraza agradable en El Pardo, comiendo conejo y gamo de calidad.
A partir de hoy creo que no nos volverán a ver. No sé si será porque han ampliado la carta y la zona de terraza y con menos personal pero no es de recibo esperar casi 1 hora por la comida, no conseguir pan hasta el final (pese a reclamarlo varias veces) y no poder tomar más que 1 bebida porque la segunda ronda no salía...
El camarero agradable pero nos reconoció que estaban a la mitad de personal.
Así no se puede, señores. Los clientes no somos tontos.

2  Agradécele a laumcg
eltorreondelpardo, Otros en Restaurante El Torreón de El Pardo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado cliente, nos entristece profundamente leer su comentario y saber que se están planteando no volver, después de tantos años visitándonos, debido a su última visita. Indudablemente, vivió un situación incómoda y le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Lo gestionaremos con nuestro equipo para determinar qué ha podido ocurrir y tomaremos medidas para que no vuelva a suceder. Por otro lado, le invitamos a que vuelva y para que pueda seguir disfrutando de la sensación de comer rodeados del espectacular entorno natural que es El Pardo.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

El Torreon está en un paraje excepcional, rodeado de monte protegido. Tiene unos espacios de terraza amplísimos, con parque infantil y todo. La carta es clásica, con platos de caza típicos del pueblo de El Pardo, y buena oferta de vinos, que incluye varias opciones de medias botellas (algo infrecuente). El servicio bastante ágil. La cocina aceptable. Los precios razonables al nivel del sitio. Excelente para disfrutar un día bonito cerca de Madrid.

Agradécele a Diego V
eltorreondelpardo, Otros en Restaurante El Torreón de El Pardo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimado cliente. Gracias por dedicar tiempo a escribir este comentario. Agradecemos que valore nuestra ubicación, en un enclave natural único. Los múltiples espacios que ofrecemos para toda la familia, nuestra gastronomía tradicional, la cual, nos enorgullece por su alta calidad, nuestra amplia carta de vinos, como bien menciona en su comentario, y la agilidad del servicio, gracias al trabajo que hace nuestro equipo diariamente. Nos alegramos de que hayas disfrutado tanto de nuestro restaurante como nosotros de su visita. Esperamos volver a verle pronto, ¡un saludo!

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

El restaurante El Torreón tiene un entorno maravilloso, rodeado de encinas
Sin embargo, es carísimo. Pagar por dos cafés cortados y dos cervezas algo más de 12 euros me parece excesivo.

Agradécele a ritabrown57
eltorreondelpardo, Otros en Restaurante El Torreón de El Pardo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado cliente. Lamentamos que su percepción del servicio recibido haya sido tal cual nos la traslada, creemos que disfrutar en un entorno tan especial como el Pardo, como usted mismo nos comenta, bien merece la pena. No obstante, agradecemos sus comentarios y tomamos nota de ello para seguir mejorando.