“El peor restaurante de todo Madrid!!!”
Opinión sobre: Emma y Julia

Emma y Julia
Clasificado como N.º 1.038 de 12.383 Restaurantes en Madrid
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: Emma y Julia es un restaurante italiano ubicado en uno de los barrios más simbólicos y emblemáticos de Madrid, La Latina. Desde su apertura en 1998, lleva ofreciendo una comida auténtica basada en la cocina italiana tradicional. Sus instalaciones recrean un ambiente acogedor, cómodo y hogareño para el disfrute de toda la familia y amigos. La calidad de los productos se respalda por el uso de horno de leña para la elaboración de las pizzas y el pan. Pero si en algo se caracteriza Emma y Julia es por su preocupación por las personas con algún tipo de intolerancia alimenticia. Destacan los menús especiales aptos para celíacos, intolerantes a la lactosa o gente que esté realizando algún tipo de dieta. Una mesa repleta de productos tradicionales que podrás acompañar gracias a una extensa carta de vinos que incluye ejemplares de origen italiano y español.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Estuve ayer allí. Voy a resumir, caro, malo, mal trato, mala educación, mucha soberbia y la comida una m...
Aquí no vayáis aunq sea el último restaurante que quede abierto por el covid
PDTA Creo q cerca hay un McDonald's.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Nathaly S
Escribir una opiniónOpiniones (507)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable y sevicio excelente. La comida muy cuidada y elaborada. Perfecto para finalizar una visita al Rastro y una decoración muy entrañable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Dalton962
Emma y Julia, Marketing en Emma y Julia, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Gracias por tu reseña Dalton <3

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran calidad en sus platos de este restaurante italiano que además es gluten Free.
Un sitio emblemático con calidad en sus gastronomía Al más puro estilo

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Simbios
EmmayJulia, Marketing en Emma y Julia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida y del servicio. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Es un lugar en el que te sientes como en Italia, por la decoración, el ambiente y, sobre todo, por lo buena que está la comida. Tienen una amplia oferta para personas que no pueden comer gluten y todo está riquísimo, desde las pizzas hasta la lasagna. Gran relación calidad-precio y servicio rápido y atento. Hasta la próxima!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Romario_BCN11

Gracias Mario por tomarte el tiempo en valorar nuestro restaurante. Da gusto leer que disfrutaste en Emma y Julia. Seguimos trabajando para que nuestra oferta sin gluten sea cada vez mayor.
¡Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Pedimos 3 platos para celiacos. Pizza con una masa riquísima, ravioli con una pasta al punto, coccion perfecta y muy sabroso, y por último una Milanesa con tomate.

Todo genial y personal muy atento. En plena Cava Baja.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Traveler211400

Gracias por tu reseña Victor. Nos esforzamos en tener alternativas sin gluten de calidad, por ello da gusto leer que da sus frutos y que lo disfrutáis. ¡Nos vemos pronto!