“Muy buena calidad y muy buen precio”
Opinión sobre: Eiffel

Eiffel
Clasificado como N.º 34 de 11.562 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cerrado por vacaciones desde el 14 de agosto al 12 de septiembre, ambos incluidos. Eiffel es un restaurante con mas de 50 años de historia, no es un lugar lujoso pero nos diferencia un trato cercano y amigable y sobre todo una relacion calidad precio excelente.
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Comi muy bien con buen servicio y buena relación calidad-precio. Quizás lo único es el poco espacio de su instalación pero que es compensado por todo lo positivo anterior.

Agradécele a Nacho C
miketower, Propietario en Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Muchas gracias por tu valoracion, Nacho:
Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria . Nosotros también que es mejor atender poco y bien que intentar abarcar más y no poder ofrecer el buen servicio al que haces alusión, por eso a pesar de que tenemos dos salones, usamos sólo uno para el servicio de carta y el otro está destinado para grupos y eventos.

esperamos verte de nuevo, un saludo

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No está en la posición que ocupa en la clasificación de restaurantes de Madrid: la comida no es espectacular y en el comedor había un olor a cocina bastante importante. Adicionalmente, viviendo a pocos metros del lugar no he vuelto a repetir y no he oído ninguna buena opinión de mis vecinos, habiendo pocos restaurantes en la zona.

2  Agradécele a Carlos F
miketower, Propietario en Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Carlos:
Lamentamos enormemente tu descontento, máxime cuando eres un cliente que vive cerca de Eiffel.
Son muchos los clientes que nos visitan desde lugares lejanos y repiten su visita y podemos presumir de tener clientes con su mesa fija reservada semanalmente desde hace más de 35 años y que en lugar de llamar para reservar llaman para cancelar cuando no van a venir.
En Aluche desconozco el número exacto de restaurantes que hay, aunque no son pocos, pero a día de hoy en TripAdvisor hay censados 11023 restaurantes y puedes estar seguro de que estar entre los primeros no es fruto de la casualidad.
En cuanto al olor a cocina al que te refieres, decirte que hemos realizado una importante inversión en la mejora de nuestra extracción de humos, instalando un nuevo sistema y complementado con un muro adicional con efecto campana en la salida de la cocina por lo que entiendo que este comentario se refiere a una visita hace tiempo.
En cuanto a la espectacularidad de nuestra cocina aceptamos tu comentario y sentimos no haber estado a la altura de tus expectativas.
Cada día procuramos dar lo mejor de nosotros porque nuestro trabajo es la satisfacción de quien nos visita, sentimos no haberlo conseguido en esta ocasión
Un saludo
Miguel

Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y nos atendieron de maravilla...muy agradables y comimos superbien..los rabos de toro riquisimos

1  Agradécele a Fernan D

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia en Eiffel fue tan grata.
En nombre de todos los que formamos Eiffel te enviamos un cordial saludo

Miguel

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bar/restaurante excelente, el trato a mayores y a niños exquisito, la comida espectacular, en fin un lugar al que sin duda volveremos porque sitios así donde la relación calidad/precio/trato es tan alta es difícil de encontrar.
Gracias por vuestro buen trabajo!!

Agradécele a Vmar V

Gracias a vosotros por valorar nuestro esfuerzo y dedicación a esta profesión. Comentarios como el tuyo nos animan a dar lo mejor de nosotros día a día.
Esperamos veros de nuevo y no defraudaros nunca.

un saludo

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llamó mucho la atención por todas las buenas calificaciones, y la verdad es que no ha defraudado.

Detrás de una fachada de una tasca de barrio se esconde un comedor muy moderno y reformado, y una cocina familiar pero de muchísima calidad.

Recomiendo las croquetas de jamón, aunque ha estado todo muy bueno, en general.

Agradécele a juanito_AF

Muchas gracias por tu reseña, nos alegra que tu visita estuviese a la altura de tus expectativasy esperamos verte de nuevo, será un placer atenderos.
un saludo