“Recomendado para tapear con calidad”
Opinión sobre: La Bodeguilla

La Bodeguilla
Clasificado como N.º 109 de 423 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 1 - USD 23
Descripción: Bar de Tapas Caseras elaboradas y sanas. Tapa+caña 1,90€. Centro Histórico de Cartagena, con terraza. Gran selección de vinos.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de sus novedades es pollo rebozado presentado en plato grande, por qué son varios pinchos acompañado de chocolate y mayonesa,con lo que una mezcla de sabor dulce y salado, recomiendo probar,y mínimo para compartir, para una persona es mucha cantidad. Buena calidad de materia prima

Recién abierto otra vez, después de entrar en fase 2, volví a disfrutar de sus tapas y su excelente y rica cerveza alhambra 1925, que para mi opinión es mejor que la cerveza estrella levante, a diferencia del establecimiento Uva Jumillana. Las patatas bravas pican, pero tampoco demasiado, y las patatas están calientes y no frías cuando hace pocos días me las trajeron frías. tienen una buena selección de vinos, y por dentro hay para sentarse y las mesas están separadas,aparte así la estancia mas mas agradable,sobre todo si vais en familia o amistades.

Atreveros a dar ese cambio de acera a la hora de tapear, no os arrepentiréis

Buen sitio para Tapear principalmente por qué tienen cerveza Alhambra 1925 y variedad de tapeo y local acogedor. La tapa de albóndigas muy ricas, buena atención al cliente

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a borja37a
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a borja37a
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio un desastre, pero aunque las camareras no se salvan de despistadas...creo que el problema gordo viene de cocina. Este restaurante no es el que era, antes todo lo que ponían estaba bueno. Esta vez se olvidaron de nuestra comanda, nos preguntaron si faltaba algo cuando simplemente nos habían puesto la bebida y algo d queso que iba cn ella. El resto d cosas que iban poniendo con cuenta gotas siendo tapas que ya tienen preparadas...un desastre, por no hablar de los cucuruchos de calamares hiperaceitosos y duros o el de cazón tambien chorreando aceite negro y duros como nunca habíamos probado un pescado.Horroroso, este sitio ha debido de cambiar de dueño y cocina....un desastre que no volveré a repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mar_aeugeniat2016
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio despistado, la comida insulsa: huevos rotos sin sabor a nada con jamón de paquete, tostado de aguacate con gulas con el salmón con un sabor un poco raro, la tosta de pluma con “fua” fría y sosa...
No repetiría nunca

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a martamS5994HQ
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Un dia es un dia. Cuando una tapa se convierte en una comida. Excepcional calidad en un rinconcete muy especial de Cartagena. Punto de paso obligado para todo aquel q disfrute con la buena gastronomía.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a footert