“Pesimo”
Opinión sobre: Puerta 14

Puerta 14
Clasificado como N.º 131 de 423 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos para comer algo el 1 de Junio sobre las 12 y la mujer que estaba “trabajando” nos miraba y se iva la llamo y me ignora...va a la mesa que estaba al lado y les sirve bebidas y nos ignora otra vez...
Al final nos fuimos porque era patetico...
Aver si le dan una buena charla para que sepa como se trabaja.
Penoso...no recomiendo en absoluto.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a tomasiin44
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

He estado en Cartagena como todos los años y he vuelto a mi restaurante preferido y como siempre un 10 en todo son muy majos y forman un gran equipo . Las croquetas de jamón exquisitas , el pulpo en su punto estaba delicioso y el crepp relleno de queso y pato estaba muy rico también. Muy recomendable y muy buen trato .

Agradécele a Alborotos
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019

Las cocineras son una caña, muy simpáticas y el personal también. Cenamos un par de tapas cada uno y todo muy bueno y original. Servicio rápido y la tarta de tres chocolates..... Que buena!!! Estábamos de visita, pero ya sabemos donde ir cuando volvamos a Cartagena

Agradécele a victoria_9726
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy todos los días a desayunar,el trato excelente y sus tostadas de pan de semillas buenísimas, a veces a comer menú del día, muy bien de precio y cantidad, lo recomiendo a todo el mundo. El servicio muy atento y muy simpáticos.

Agradécele a Hernandez242424
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

Estoy muy contenta con este sitio, es uno de mis favoritos, el trato que nos dieron fue espectaculas, sus tapas son economicas, buenisimas y tienen muy buena presentacion y ademas de eso el camarero nos ofreció fuera de carta un churrasco que estaba increible, en su punto, gracias Adrián por aconsejarnos volveremos encantados!

Agradécele a lydiac967