Lo más destacado según el crítico
Excelente Escaperoom en el centro de Cartagena

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019
Jesús M
Leer las 56 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cartagena o sus alrededores
desde USD 59,03
desde USD 246,96
desde USD 246,96
desde USD 49,46
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una escape de la que recomiendo hacer el modo experto si tienes experiencia, buena historia y un desenlace de infarto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a antinolo82
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

La mañana del 30 de diciembre realizamos este genial juego de escape. Las pistas son muy originales, la temática es excepcional y las sorpresas muy inesperadas y emocionantes. En resumen, un escape room de diez.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Jesús M
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Ánimo, es más difícil que otras pero si sales te vas a sentir muy orgulloso. Nosotros salimos y no te voy a contar más.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a rbkville
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

La sala es amplia y la ambientación es correcta, aunque bastante vista si habéis recorrido ya algunas salas. A pesar de que nos faltó algo de emoción en la trama, la sala permite participar en casi todo momento a todos los miembros del grupo, repartiendo los enigmas.

Los juegos son variados en cuanto a nivel de dificultad, algunos se resuelven rápido y a otro hay que darles alguna vueltecilla.

No nos convenció el sistema de cuenta atrás ni, sobre todo, el final de la sala. Nosotros íbamos muy bien de tiempo (aunque no lo sabíamos con exactitud) y no hubo regulación por parte del game master para que no nos precipitásemos en el final. Un poco frustrante y una experiencia con sabor agridulce.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Sonder92
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Ha sido mi segunda experiencia en este mundo, está vez he ido con mi familia y estamos deseando repetir. Una trama muy interesante, no haré spoiler, no dudéis en ir.
Felicitar a Cristian por su paciencia con nosotros, y su atención.
Nosotros hemos ido en un día de lluvia y no se me ocurre mejor plan.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a PaulaR2776