“Buen sitio”

PadThaiWok
Clasificado como N.º 317 de 425 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 4 - USD 16
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida genial, representa muy bien el estilo asiático y esta buenísima. El servicio por lo general muy bueno también, los camareros son rápidos y simpáticos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 246ariaxdl
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, rápida y sabores diferentes. Tenía miedo de que no me gustase la comida tailandesa pero me he llevado una grata sorpresa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a piliv834
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para degustar comida oriental, con platos abundantes y trato cordial de los camareros. En concreto, las sopas, así como las ensaladas y los woks son mis platos favoritos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josecarfit
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Pues a pesar de los pésimos comentarios que leo, yo he estado al menos3 veces y si repito, es porque me parece mas que correcto. Partiendo de la base de que es el típico local franquiciado en el interior de un centro comercial, y en este caso de comida tailandesa.
Siempre pido el padthai original, y me gusta bastante. con ese plato y compartiendo una ensalada con mi pareja, ya estoy comido por lo abundante de las raciones.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a penchoefese1
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camareros van como pollos sin cabeza. Éramos 4 personas en la mesa y han sacado los platos de tres comensales y el cuarto ha salido 25 minutos después, y fatal. Sucio. Lento. Despistados. Sin lugar a dudas, la primera y última vez que venimos. No lo aconsejamos en absoluto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a pako_elda