“Cena de fin de semana”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar situado en el centro de Cartagena
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera salida despues del confinamiento.Resulta que al disponer de una amplia terraza, las mesas están a suficiente distancia para no preocuparse.El que entra al local...puede estar tranquilo.Os recomiendo que pidais el pulpo...nos encanta!!..Bonita velada!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 761jacintoc
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de este periodo de confinamiento, da gusto volver a esta casa con toda su historia cartagenera. La dirección mantiene una alta calidad y todo perfecto. Distancias entre mesas y trato familiar y comida estupenda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a antoniocruzpa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después del confinamiento , hemos vuelto y no solo la comida mantiene la calidad, sino que las medidas que han adoptado hacen que te sientas muy tranquilo comiendo . No me canso de probar su caldero, sin duda el mejor sitio en Cartagena para degustarlo .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 664andr_sm
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Un grupo de 13 personas. El menú estuvo muy bien. El servicio también. Es la segunda vez que vamos en familia y seguramente repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Loli M
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Comida familiar, menú concertado, cambiamos varios platos sin ningún problema. Buen servicio y comida muy buena. Recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rgarcia076