“Un lugar para aperitivos”
Opinión sobre: Vinarte

Vinarte
Clasificado como N.º 192 de 426 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos por las opiniones de facebook y nos sorprendió gratamente.
Comida muy buena acompañada de un buen vino.
Muy buena explicación del vino como maridaje con los quesos si bien habría sido mejor contar con anterioridad con la opinión sobre qué vino elegir.
Lo recomiendo más para tapear o aperitivos como para una comida o cena propiamente dicho pero sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a piazzeus
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo primero a destacar la amabilidad del personal.Es una experiencia comer o tomar el aperitivo allí ya que te explican cada plato y cada vino o vermouth tanto el origen como la mejor forma de saborearlo.Recomendadisimas sus tablas de queso y las alcachofas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mariamarct
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico sitio para tomar buenos vinos acompañados de delicias tanto de la carta como fuera de ella.
Por supuesto, uno no puede irse sin probar la tabla de queso y las tostas!

Agradécele a krolpalacios
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Fuimos con amigos y menos mal que reservamos porque estaba bastante lleno.
No puntúo mas por pequeñas cosas, todas solventables y que seguro irán mejorando.
Las reservas sólo pueden hacerse a primera hora (hasta las 9 de la noche), así que para los que acostumbren a cenar más tarde o trabajen hasta tarde no pueden optar por la reserva.
La comida en general está bien tanto en calidad como en precio y la carta de vinos es completa, sobretodo para la oferta que hay en Cartagena. Aunque bajo mi punto de vista cuidaría más el servicio.
En nuestro caso pedimos unas alcachofas que no sirvieron (ni cobraron, claro).
Pedimos una tabla de quesos, éramos varios y tuvimos que pedir un cuchillo para cortarlo porque lo sirvieron sin cortar. La chica tampoco sabía muy bien explicar la tabla pero tampoco tiene importancia.
Sí nos recomendaron un plato que no estaba en carta y estaba bastante bien.
La atención fue correcta aunque es cierto que hubo varias reacciones entre los camareros que nos resultó un tanto extraña. Aunque también el local estaba hasta arriba y debió ser una noche complicada.

Agradécele a carmelarp
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular local especialistas en vinos, quesos artesanos y otras tapas exquisitas. Mucha calidad en los productos y un servicio inmejorable, con trato personalizado a la hora de explicar cada uno de los platos o vinos. Una delicia en todos los sentidos. Acogedor y agradable. Siempre añadiendo cosas nuevas. Para repetir.

Agradécele a Sirmactres