“Vulgar a más no poder”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No recuerdo algo tan malo en mi vida. Repugnante. Sucio. Zafio. Malo. Realmente inferior. Para paladares de acero. A la vista pésimo también

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a LuisValenciano
Escribir una opiniónOpiniones (217)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Ni siquiera llegamos a sentarnos por el mal comportamiento de los camareros... éramos 6 ... si no vas recomendado o te conocen mejor no vayas...te harán esperar y te contestan mal NO SABEN TRATAR A LOS CLIENTES y después de ver el resto de opiniones me alegro de no haberlo hecho NO LO RECOMIENDO esto no es lo que era

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a alfonsomG9153CI
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, el empleado que nos atendió era un déspota de narices, nos cobraron según el ticket , un euro y algo correspondiente nos dijo al servicio prestado, se refería al servicio de poner el mantel de papel que nos puso en la mesa, el pan que no nos lo comimos pero al final lo pagamos porque decía que no era problema suyo, que nos lo hubiésemos comido, en fin, deficiente total

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a waltaki
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021

Éramos 9 personas (un niño de 3 años en brazos de su madre), solo pusieron platos y cubiertos para 8 , sin pan y sin nada y cobran 9 personas. La excusa es que el niño también se ha sentado a la mesa.
Comanda servida tarde, cuando reclamamos, pues vemos otras mesas que han llegado mucho más tarde y ya están comiendo, (después de casi 40 minutos), el camarero nos rechistar que el trabajo no depende de él y que todo puede equivocarse....con un lo siento, veré qué pasa hubiese sido suficiente. El tanque de cerveza era algo más que una caña ( no eres ni parrilla). Caro, aunque estaba todo bueno, no merece la pena por tiempo y sobre todo, por trato.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ignaciojs2021
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Íbamos a tomar una cena temprana, pero la desgana de los camareros que ni siquiera nos miraron a la cara, consiguieron que nos desanimásemos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 139juanas