“Never More!!! Bluffffff totaaaaal”
Opinión sobre: Restaurante Magoga

Restaurante Magoga
Clasificado como N.º 6 de 429 Restaurantes en Cartagena
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: restaurante tapería muy acogedor y luminoso en un lugar privilegiado donde el producto es el protagonista. Cocina de mercado
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Never More!!! Bluffffff totaaaaal

Muy lejos de las más bajas expectativas. Probamos experiencia completa. 155€ por personas Aburriría con todos los platos mal concebidos y peor ejecutados. Terrible y triste experiencia. Encima el servicio no acompaña sino que enerva a los pastores. Gran selección de vinos, lastima los platos y el servicio. Un música infernal. Regalo Hosteleria nivel 0: Jamás música en un restaurante. No gracias! Un desastre total y absoluto. En la region de momento no hay que acercarse a estos lugares que estarían en séptima u octava fila en cualquier capital gastronómica. Llegará el momento pero no. Desde luego no será Magoga. ;(

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradécele a summa a
Escribir una opiniónOpiniones (1.067)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021

Me encanta este restaurante. cada vez que voy este lugar me atrae más. lugar más sugerido. y el servicio también es bueno. Volveré pronto.

Agradécele a pansy r
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El menú degustacion nos gustó mucho, asi como el maridaje. El trato fue excelente, el servicio muy correcto y acompasados los vinos con los platos. Pude cambiar uno de los platos sin inconveniente. Recomendables:pichón, esencia de calabaza, kokotxa de atun rojo y los quesos. Recomendable, es una experiencia que volvería a repetir.

3  Agradécele a 131Hola
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me alegro de que Magoga haya reabierto tras el cierre por la pandemia. Vuelven como siempre, con la misma fantástica cocina de María Gómez, el mismo esmerado servicio de sala y con nuevas medidas de seguridad frente al covid, como la carta electrónica a partir de unos originales códigos QR grabados en tacos de madera, o las mascarillas de todo el personal. Respetan la distancia entre mesas, como era su estilo, y se nota que el aire acondicionado está más fuerte de lo normal.

Fuimos a comer por mi cumpleaños y pedimos el menú degustación de nueve platos, al que se añaden los entrantes y un bombón al postre. Sencillamente espectacular. Los sabores y las sensaciones que consigue despertar esta chef son increíbles.

De entrantes, me quedo con la quisquilla de Cartagena, una delicia de ceviche interpretado por María Gómez, con su cabeza frita y una salsa que quita el sentido. De plato principal, mi preferido es el pichón Mont Royal. De postre, no me gustó la esencia de calabaza, las texturas de algarroba son un hallazgo y el petit fours una delicia, pero nada se puede comparar a la tarta pavlova, que no incluyen en el menú degustación, y es la mejor que he probado nunca.

Muy de agradecer el trato que tienen con las intolerancias y lo fácil que te lo hacen, sin que te sientas un “bicho raro”, como desgraciadamente pasa en tantos otros sitios.

Un placer para los sentidos que compensa el precio del cubierto. El menú degustación son 85 euros sin vino, 115 con él.

2  Agradécele a Lalmart
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No había vuelto desde que le dieron la estrella Michelin. Y hemos aprovechado la reapertura en esta fase. Local reformado, menú degustación respetuoso con el producto local. Joyas en la carta de vinos. Trato exquisito, con buen ritmo entre los platos. Merece la pena totalmente

1  Agradécele a inexter