“Espectacular”

Clasificado como N.º 40 de 423 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comida exquisita, el pulpo es espectacular, tenéis que probar también la pluma teriyaki esta riquísima, en general nos ha enamorado el sitio y está genial en calidad-precio 100% recomendable, y uno de los mejores restaurantes de Cartagena sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a W8450YAnataliac
Escribir una opiniónOpiniones (322)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

No puede ser... Es un sitio que me gusta pero al que voy lo justo por el sin sabor que me deja siempre.
No puede ser que un establecimiento con una cocina de sobresaliente tenga unos fallos que lo suspenda y que se podrían corregir fácilmente.
Hoy, por ejemplo, he estado comiendo con la familia y después de unos detalles mejorables (producto de escasez de cartas y de camareros, siendo muy buenos los que hay), llega el momento de servir el plato principal y, de los doce comensales que eramos, sirven a uno primero, quince minutos a otros y veinte minutos al resto.
Eso es culpa de organización de una cocina, que trata los alimentos de maravilla pero que falla en lo más sencillo.
Recomiendo el bacalo en todas sus modalidades.
Los postres deben mejorar bastante.

Agradécele a kumharas2016
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

una variedad de platos , tapas , vinos etc , como en ningun sitio de cartagena , local amplio , agradable centrico , y servicio atentisimo

Agradécele a albertodV1484HS
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

La comida, aunque con pretensiones, no me parece nada del otro mundo, y el precio es abusivo. El servicio es lento y malo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Enrique G
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Camareros muy atentos ,servicio rápido para tanta gente q tienen,la comida excelente,
El pulpo cartagenera,y las alcachofas plancha insuperables.
Volvería sin pensarlo.

Agradécele a Bego271273