“No falla”
Opinión sobre: 470 La Glorieta

470 La Glorieta
Clasificado como N.º 93 de 425 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Descripción: Estamos situados en pleno casco histórico de la ciudad de Cartagena, junto a los lugares de mayor interés turístico de la ciudad (Teatro Romano, Muralla Púnica, museos, etc). El local dispone de una preciosa terraza bajo árboles centenarios. Nuestra oferta gastronómica consiste en una carta tradicional, pero con matices innovadores de buena calidad, conservando los sabores de nuestra tierra y fusionados con una cuidada presentación. Aprovechando su mágica terraza, se suelen organizar diferentes actividades culturales como conciertos, monólogos y actividades infantiles. Un local con alma propia y con un personal enfocado al buen trato sobre sus clientes.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya unas cuantas veces y siempre muy bien. El sitio es perfecto para estar en la terraza. La comida genial, buen producto y bien trabajado. Servicio atento y precio más que recomendable.
De esos sitios que vale la pena repetir y repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a joseagl
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico establecimiento donde tienen variedad de cervezas de diferentes marcas, especialmente recomiendo la cerveza alhambra 1925, por su calidad y rico sabor,y un variada carta,donde tienen una selección de tapeo,en el cual, yo me pedí una mini hamburguesita con patatas fritas, las minihamburguesitas son de secreto,muy ricas,las patatas fritas son caseras

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a borja37a
agusting406, Propietario en 470 La Glorieta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2020

Gracias por su amable comentario, nos anima mucho.

Saludos y le esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Está en buena zona, la terraza y el interior son amplios y cómodos y el trato ni bueno ni malo. La comida... No me resulta especialmente atractiva. Está bien pero no resañaria ningún plato especialmente.

Es el típico sitio para tomarte algo y tomar el solecillo. Al estar en una plaza grande las familias lo puede agradecer porque puede dejar a los niños correr y jugar por allí mientras los medio vigilan con una cerveza.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a drerinia

Gracias por su comentario... Le aseguro que nos esforzamos mucho para que nuestros platos sean atractivos.
Le animo para que la próxima vez pida consejo sobre las sugerencias del día a nuestros camareros, creo que podríamos sorprenderla.
Saludos.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Antes era un sitio donde el camarero te echaba la bronca por cualquier cosa, por ejemplo por levantarte a coger servilletas si él no te las ponía. Ahora el servicio ha mejorado, pero la calidad de la comida sigue siendo realmente mala, empezando por las patatas bravas, por lo que resulta muy caro para lo que es. Una pena pues el sitio es un lugar privilegiado en una plaza con un potencial enorme.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Enrique G

Enrique, Gracias por su opinión.
Le aseguro que nos esforzamos diariamente para mejorar... nos duele enormemente su comentario y no llegamos a entenderlo, aun así lo respetamos y trataremos de analizar como darle la supuesta solución.
Seguiremos trabajando para mejorar y esperamos estar algún día a la altura de su expectativas.
La mayoría de nuestros clientes nos felicita por la calidad de nuestra comida., aun trabajando de esta manera, desgraciadamente no siempre llegamos a la altura de los paladares mas exquisitos.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante 470 La Glorieta está en medio de una plaza muy arbolada y en el centro de Cartagena. No es un restaurante de lujo, pero se puede comer muy bien a precios muy asequibles. Croquetas caseras, revuelto de setas, calamar a la andaluza..., y para terminar entrecot al centro. Postre y café, y todo, incluida bebida, por menos de 15 euros.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a jsantiagomerelo