“Muy bueno”

Clasificado como N.º 8 de 423 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Presentación y sabor de a comida excelente. Cuidan los pequeños detalles y atención muy profesional.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Yocondav2
Escribir una opiniónOpiniones (447)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El interior no es ni acogedor ni entrañable, es de aquellos con una clase superior al resto en la q te sientes bien; cómodo y a la espera de algo bien elaborado.
La primera vez que fui, no me sorprendió. La segunda, me decepcionó.
Y lo digo con lástima porque creo q saben hacer muy bien de comer pero, un arroz caldero no se puede servir sin nada de sal y luego, cuando lo hemos identificado los comensales, añadírselo a la olla, mezclar y ofrecer repeticiones.
Volveré buscando ese momento q me haga levitar con sus preparaciones porque, como he dicho, hacen bien de comer.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanfernandop853
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pienso en este lugar y pienso en la pata de pulpo a la brasa más rica que jamás he probado. Una atención de diez por parte del servicio y muy buenas recomendaciones.

Agradécele a virginiaa616
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú de 23€ con bastantes platos a elegir tanto de primero como de segundo. Fuimos un Martes para cenar y al principio estábamos solos pero se llenó enseguida por lo que recomendaría reservar, no me imagino como debe estar un fin de semana o festivo si está lleno un martes noche.

Agradécele a CarmenGGuil
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

En nuestra visita a Cartagena reservamos por recomendación de mi compañero mesa en este restaurante para comer. Fue todo un acierto la verdad, el sitio es muy bonito, elegante y con mucha profesionalidad por parte del servicio. Nos sentamos en la mesa y nos dan la carta, nos dicen las recomendaciones fuera de carta y la posibilidad de elegir también un menú. Nos decidimos por el menú, muy completo y con un muy buen precio (23€). Antes de servirnos los platos nos pusieron un aperitivo compuesto de un chupete de crema de calabacín y una tostada de pringa de cocido, muy muy rico y sabroso la verdad!!!! Pedimos de primer plato para compartir croquetas y ensalada mezclum de Alcaciles (alcachofas) y queso Burrata. De segundo pedimos mi mujer y yo Lomo de ternera añeja a la parrilla. De postre pedimos granada con zumo de naranja y hojaldre de crema pastelera y base de chocolate. De beber copa de vino tinto, cerveza y botella de agua. La comida en general muy rica, las alcachofas en tempura muy sabrosas, las croquetas de calamar y morcilla riquísimas.....pero la carne sobre todo estaba espectacular!! Un sitio de maravilla y recomendable 100%. Gran trato y servicio recibido

Agradécele a alberto_hdf