“5 Estrellas”
Opinión sobre: La Plaza

La Plaza
Clasificado como N.º 120 de 974 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 6 - USD 35
Descripción: Restaurante Pizzeria La Plaza situada en el centro de Murcia es un restaurante pequeño y acogedor. En nuestra carta encontraras gran variedad de pizzas a la piedra de masa fina al estilo italiano con mucha variedad de ingredientes frescos. También platos de pasta, carne y postres muy ricos. Todo elaborado con productos de primera calidad y de nuestra región. Encontrarás vino interesantes y platos diferentes. Apostamos por el buen servicio y nuestra intención es transmitir la alegría que tenemos por cocinar y que sea un sitio para toda la familia.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Muy buena calidad y mejor servicio un ambiente tranquilo y precios razonables espero poder seguir disfrutando de él todo el verano

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ferreteriajc1
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

No puedo estar más contento, este verano la plaza Murcia permanecerá abierto. Podré disfrutar de su magnífica comida,su excelente servicio y su inigualable terraza, sin duda una gran noticia. Estoy muy contento.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a N9214CRantoniof
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy s este sitio y me ha gustado mucho. hemos estado comiendo varias personas, nos han atendido muy bien, a buen ritmo y con un precio final de 20€ por persona.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Rabino_1919191919
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

Llegamos pronto y ya estaba todo reservado, muy buenas pizzas, algo lentos pero la masa y el sabor muy ricas, lo que no nos gustó nada de nada fue un entrante que pedimos que era un rollo de berenjena con gamba y rúcula, echaba tufo a gamba y estaba hiper frío, lo dejamos entero, parecía en mal estado.

el postre repetimos el chocolate de la casa, es una especie de tarta-brownie, bastante bueno aunque el trozo no es grande.
Precio correcto y buena calidad, por lo visto ahora tienen bastante gente así que recomiendo ir con reserva.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a yipsam
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Somos un grupo de 12 personas con diversidad funcional y 3 monitores, vinimos para cenar el día 29 de diciembre y el trato fue excelente sobretodo por el camarero Jaime y todos sus compañeros, y hemos repetido para comer el día 1 de enero porque todo fue de 10 igual que la comida.
Un saludo de la cordinadora Rut Perujo, y los monitores Jose Fernández y Antonio de la Rosa

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a antoniodV9756KQ