Cenajo Hotel Murcia
USD 63
USD 63
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Hotel Zenit Murcia(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Bar/Salón
USD 65
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Cetina(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Bar/Salón
Hotel El Churra(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Restaurante
Agalia Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

No recomiendo el hotel ecocenajo a nadie, las habitaciones viejas y las ventanas de maderapor donde nos entraban los mosquitos, la comida bastante mala,he estado en el verano 2016, la recepcion desatendida, la piscina cubierta sucia y todo oxidado, fuimos para dos dias y mi mujer estaba horrorizada, les dije que òr la mañana nos iriamos porque nada era adecuado al pago que habiamos hecho, pague lo solicitado por ellos pero me di cuenta posteriormente quer habia dadola la señal que solicitaban para reservarlo, llame por telf cuando me di cuenta y se rieron de mi, volvi a llamar y pasaron como si no les importarsa nada, debido a que cuando voy de vacaciones no voy a discutir, no hice la reclamacion oportuna ni fui al omic, cosa de la que hoy me arrepiento, asi que me decido a avisar para que nadie tengoa mas sorpresas, ah y el comedor que era hace unos años precioso, se ha convertido almenos cuando estuve este añopasado en un nido de moscas y la comida para llevarse bocadillos de casa. Un hotel situado en un enclave muy tranquilo donde no volvere nunca mas.ah y referente al gimnasio del hotel, otra decepcion, soloexistia la habitacion, y para jugar al padel las pistas todas destrozadas

Consejo sobre las habitaciones: no aconsejo vayan
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a nik373
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Se trata de una zona bonita aunque las instalaciones están muy gastadas. El hotel no tenía acondicionadas ni las bicicletas. Dispone de varias actividades como el squash y la piscina que no están activadas desde antes de fin de año.

Consejo sobre las habitaciones: Ir equipados ya que se encuentra aislado
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ciencia C
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Muy recomendable a personas que estén interesadas en desconectar, para ir con la pareja, grupos o niños.
Un entorno para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
El hotel se ha reformado y lo vimos bastante bien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexandra Noeli... A
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

El hotel es nuevo y la decoración moderna y bonita, nos dieron una habitación cuádruple con terraza y genial. La zona es para desconectar, sin teléfono, ya que no hay cobertura y con vistas muy bonitas. Lo recomiendo a quien el guste la naturaleza. Puedes hacer diversas actividades; senderismo, dar paseos a caballo...

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JOSE ANA O
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Reserve para el dia 12 y 13 de Julio del 2016 previo pago por reservar de 70 euros, una vez allí mi pareja tuvo un ataque de fobia, solicite la cuenta y me cobraron 120 euros por lo utilizado hasta ese momento, o sea media pension, ya en casa me di cuenta que había dado 70 euros a cuenta por la reserva, y ahora se niegan a la devolución, que obviamente fue para reservar y a cuenta de la cuenta del hotel y se negaron. Hable con el que hacia de responsable, y tras hacer mi reclamación, no se han dignado de ponerse en contacto conmigo para nada. Yo estuve en ese hotel hace 7 años y crei que iba a ser tan maravilloso como antes, quiero informar a quien desee ir que se va a quedar decepcionado, nada que ver con lo recordado. Habitaciones muy pobres y ventanas de madera vieja, entran insectos, no hay mosquiteras, apareció una araña en la cama. Referente al restaurante por llamarlo de alguna manera, no pusieron el aire acondicionado, las moscas que había allí dentro estaban bien alimentadas, su tamaño era considerable y volaban en grupos.La comida procedia del congelador, la atención del cocinero fue buena, el recepcionista debe estar cansado el chaval, lo encontramos dos veces tirado en el sofá cercano roncando, la piscina cubierta fuera de servicio ( por ser verano) observe el descuidado aspecto de la escalera, teóricamente de aluminio o inox pero sus escalones estaban desprendiendo oxido sobre el agua, de gimnasio nada solo una sala vacia, las bicicletas que antes eran gratuitas ahora se paga por horas y creo que a 10 euros la hora, por los alrededores del exterior del restaurante desorden y suciedad, lo único limpio la piscina grande.No aconsejo a nadie que vaya, el trato fue adecuado aunque la " directora" parece que esta ocupada en otro trabajo porque no apareció por alli para nada, y el fin de semana que tenia que aparecer no se puso en contacto conmigo para dar una explicación del dinero entregado a cuenta, en difinitiva decepcionante y no volveré jamas a ese bodrio de hotel que nada tiene de encanto en la actualidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pensarlo antes de ir
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
7  Agradécele a nik373