“Buena localización pero mal servicio”
Opinión sobre: Cenajo Hotel Murcia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cenajo Hotel Murcia
En el puesto n.º22 de 28 hoteles en Murcia
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Hace 2 semanas estuvimos pasando mi familia y yo dos noches en ese hotel, del cual tengo que destacar aspectos tanto negativos, como positivos:

En primer lugar, la ubicación es excelente. Ideal para desconectar del bullicio de la gente, ruido y estrés típico de las grandes ciudades. He de destacar, también, que no hay cobertura, pero hay wifi :)

En segundo lugar, el menú que ofrece el restaurante es barato (12€ por persona), sin embargo, es repetitivo. Es decir, muchos platos suelen repetirse en las comidas y cenas del mismo día.

En tercer lugar, la piscina cubierta, sauna y gimnasio no estaban disponibles para su uso. Eran zonas bastante desatendidas. También había pista de tenis que, aunque parecía vieja, sirve para hacer deporte :P. Tampoco hay ascensores.

Por último, he de decir que el PERSONAL da la sensación de que no tiene un puesto fijo: las chicas que estaban limpiando, de repente, te las encuentras en la recepción y el socorrista (he de decir que es un super currante) no sólo está en la piscina, sino que también en el bar por la noche. Si estáis acostumbrados a los hoteles esto os llamará bastante la atención.

Sin embargo, he de decir que recomiendo la visita al hotel con el objetivo de pasar unos días de relax (siempre y cuando no se vaya con expectativas de lujo) y para comer se puede ir alternando el restaurante y/o cafetería del hotel con las visitas a los pueblos cercanos, que se come genial.

Consejo sobre las habitaciones: No fomenta la inclusión de personas con discapacidad, por ello, informase antes de reservar (no tien...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Desiree A

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

No recomiendo el hotel ecocenajo a nadie, las habitaciones viejas y las ventanas de maderapor donde nos entraban los mosquitos, la comida bastante mala,he estado en el verano 2016, la recepcion desatendida, la piscina cubierta sucia y todo oxidado, fuimos para dos dias y mi mujer estaba horrorizada, les dije que òr la mañana nos iriamos porque nada era adecuado al pago que habiamos hecho, pague lo solicitado por ellos pero me di cuenta posteriormente quer habia dadola la señal que solicitaban para reservarlo, llame por telf cuando me di cuenta y se rieron de mi, volvi a llamar y pasaron como si no les importarsa nada, debido a que cuando voy de vacaciones no voy a discutir, no hice la reclamacion oportuna ni fui al omic, cosa de la que hoy me arrepiento, asi que me decido a avisar para que nadie tengoa mas sorpresas, ah y el comedor que era hace unos años precioso, se ha convertido almenos cuando estuve este añopasado en un nido de moscas y la comida para llevarse bocadillos de casa. Un hotel situado en un enclave muy tranquilo donde no volvere nunca mas.ah y referente al gimnasio del hotel, otra decepcion, soloexistia la habitacion, y para jugar al padel las pistas todas destrozadas

Consejo sobre las habitaciones: no aconsejo vayan
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a nik373
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Se trata de una zona bonita aunque las instalaciones están muy gastadas. El hotel no tenía acondicionadas ni las bicicletas. Dispone de varias actividades como el squash y la piscina que no están activadas desde antes de fin de año.

Consejo sobre las habitaciones: Ir equipados ya que se encuentra aislado
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ciencia C
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

Muy recomendable a personas que estén interesadas en desconectar, para ir con la pareja, grupos o niños.
Un entorno para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
El hotel se ha reformado y lo vimos bastante bien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexandra Noeli... A
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

El hotel es nuevo y la decoración moderna y bonita, nos dieron una habitación cuádruple con terraza y genial. La zona es para desconectar, sin teléfono, ya que no hay cobertura y con vistas muy bonitas. Lo recomiendo a quien el guste la naturaleza. Puedes hacer diversas actividades; senderismo, dar paseos a caballo...

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JOSE ANA O
Se escribió una opinión 17 julio 2016

Reserve para el dia 12 y 13 de Julio del 2016 previo pago por reservar de 70 euros, una vez allí mi pareja tuvo un ataque de fobia, solicite la cuenta y me cobraron 120 euros por lo utilizado hasta ese momento, o sea media pension, ya en casa me di cuenta que había dado 70 euros a cuenta por la reserva, y ahora se niegan a la devolución, que obviamente fue para reservar y a cuenta de la cuenta del hotel y se negaron. Hable con el que hacia de responsable, y tras hacer mi reclamación, no se han dignado de ponerse en contacto conmigo para nada. Yo estuve en ese hotel hace 7 años y crei que iba a ser tan maravilloso como antes, quiero informar a quien desee ir que se va a quedar decepcionado, nada que ver con lo recordado. Habitaciones muy pobres y ventanas de madera vieja, entran insectos, no hay mosquiteras, apareció una araña en la cama. Referente al restaurante por llamarlo de alguna manera, no pusieron el aire acondicionado, las moscas que había allí dentro estaban bien alimentadas, su tamaño era considerable y volaban en grupos.La comida procedia del congelador, la atención del cocinero fue buena, el recepcionista debe estar cansado el chaval, lo encontramos dos veces tirado en el sofá cercano roncando, la piscina cubierta fuera de servicio ( por ser verano) observe el descuidado aspecto de la escalera, teóricamente de aluminio o inox pero sus escalones estaban desprendiendo oxido sobre el agua, de gimnasio nada solo una sala vacia, las bicicletas que antes eran gratuitas ahora se paga por horas y creo que a 10 euros la hora, por los alrededores del exterior del restaurante desorden y suciedad, lo único limpio la piscina grande.No aconsejo a nadie que vaya, el trato fue adecuado aunque la " directora" parece que esta ocupada en otro trabajo porque no apareció por alli para nada, y el fin de semana que tenia que aparecer no se puso en contacto conmigo para dar una explicación del dinero entregado a cuenta, en difinitiva decepcionante y no volveré jamas a ese bodrio de hotel que nada tiene de encanto en la actualidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pensarlo antes de ir
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
7  Agradécele a nik373
Se escribió una opinión 29 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos deseando poder volver al Cenajo porque ha estado cerrado 10 años, es un lugar emblemático e histórico, en un paraje tranquilo y muy bonito, a los pies del Pantano del Cenajo.

Merece la pena el largo camino de montaña hasta el hotel en un lugar tan tranquilo y apartado que el móvil solo te va a funcionar con el WiFi de recepción. Personal cercano y servicial que hace lo posible para que la experiencia sea positiva.

Lo negativo es que se nota todavía que faltan cosas por arreglar debido al abandono que tuvieron durante una década las instalaciones pero si se ven muchas cosas en reparación, el mobiliario del restaurante y el hotel es todo nuevo.

El edificio principal impone, el salón restaurante es precioso y todo te hace retroceder a otro tiempo donde las cosas se hacían con gusto y belleza como sus jardines y paseos.
Con piscina, bicicletas, caballos, pistas deportivas y el río donde se puede pescar hay muchas cosas para hacer o para simplemente no hacer nada.
Volveremos siempre.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a SalvadorEspin
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Murcia o en sus alrededores
A 0 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hotel Rural El Arriero

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
En el puesto n.º22 de 28 hoteles en Murcia
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cenajo Hotel Murcia 3*
Cantidad de habitaciones: 253

¿Este es su perfil de TripAdvisor?