“eficaz recogida”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 21 de 972 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

con esto del covid ahora se pide por la web, nos dieron justo el pedido a la hora que lo solicitamos, todo muy bien, rico como siempre y contundente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a yipsam
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio no es muy acogedor pero la poca decoración que hay es bastante chula. La comida está muy buena, tanto los burritos como los tacos, espectacular y llena bastante. Sin embargo, el precio es excesivamente caro, nada que no puedas conseguir por la mitad del precio en otro lugar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Margamun
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

El servicio ha sido muy rápido y amable, la comida abundante y muy buena y el precio excelente.
Además tienen una opción vegana que está genial. Muy recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 854blancae
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Noche de tantas en las que pedimos para llevar, se da preferencia, o al menos ese día, a los pedidos de repartidores tipo glovo, just eat etc, por lo que primero atienden a todos ellos y luego a ti, porque claro, ellos meten prisa obviamente.

Después de casi 40 minutos, conseguimos nuestros burritos y eso que solo había una pareja delante de nosotros, los cargaron bastante esta vez, imagino que para compensar la tardanza.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a yipsam
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para probar burritos, tacos, nachos... y salir contento

Múltiples posibilidades de combinar tu burrito,... hasta convertirlo en el burrito perfecto.

El sitio es pequeño pero el personal, su trato, la comida,... lo hacen grande.

La relación calidad-precio es muy buena.

Lo recomiendo encarecidamente

Fecha de la visita: febrero de 2020