“COMIDA CON UN SABOR DIFERENTE”
Opinión sobre: El Pilón de la Negra

El Pilón de la Negra
Clasificado como N.º 2 de 978 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Descripción: Restaurante-Terraza donde podrás degustar la gastronomía venezolana al mas puro estilo tradicional y criollo. Restaurante 100% sin gluten. Menos de grupos. Salon privado para celebraciones. Cocktails originales y únicos en Murcia.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Hablo desde mi apreciación particular.
Una experiencia diferente ya que los sabores son diferentes,e intensos,a lo que se está acostumbrado. Creo que debido esto, pasada una hora de haber cenado, empecé a notar pequeñas molestias de digestión, lo dice uno que se puede comer un cochino entero. Considero que la carta se queda un poco corta y la terraza no es lo que me esperaba para la puntuación que se le dá en esta web. Por estas cuestiones considero que el precio es excesivo.
El personal que nos atendió se portó muy bien, nada que objetar. Un saludo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a A5295UKalejandrop
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy bueno, y el servicio excelente.
Todo el tiempo estuvieron preguntando si todo estaba perfecto y si necesitábamos algo más.

Agradécele a VictorManuelI7
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de varios amigos y la verdad es que salimos encantados. La comida está buena y el trato es inmejorable. Los camareros, de 10. Y el sitio está genial. El precio también buenísimo, repetiremos más pronto que tarde. Recomendable dejarse guiar si es la primera vez que vas.

Agradécele a chupimandela
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, servicio de los que ya quedan pocos, profesionales y muy educados, y buen precio. Recomendado 100%
Mi sincera enhorabuena!

Agradécele a 19candelariap
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba deseando ir y no nos defraudó, el combo de tequeños riquísimos, la cachapa con chicharrones o las arepas, todo genial, espero repetir para poder probar sus postres. Personal muy amable y servicial, te ayudan a elegir o explicarte lo que necesites, entre ellos buen ambiente y buena música.

Agradécele a juani_ab1