“sitio, comida y servicio GENIAL”
Opinión sobre: El Pilón de la Negra

El Pilón de la Negra
Clasificado como N.º 1 de 1.010 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: Restaurante-Terraza donde podrás degustar la gastronomía venezolana al mas puro estilo tradicional y criollo. Restaurante 100% sin gluten. Menos de grupos. Salon privado para celebraciones. Cocktails originales y únicos en Murcia.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Anoche fui en familia por primera vez. El ambiente es precioso, con luces y música, muy alegre. El camarero Luis Manuel hizo que desde el minuto 1 que nos sentamos en la mesa la cena fuese ESPECTACULAR, muy atento, amable y risueño, con muy buenos consejos de la comida y bebida típica de Venezuela. Cada vez que traía un plato lo explicaba con todo detalle, que hacía que los sabores te explotasen en la boca!!!

Volveremos para probar el resto de cosas, y los cócteles!!! gracias por los chupitos de recompensa Luis Manuel!!!

1  Agradécele a sandra831tm
Escribir una opiniónOpiniones (697)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En la tarde de hoy mi novio y yo hemos decidido ir a cenar al pilón de la negra, como era la primera vez que íbamos nos hemos dejado asesorar por Eber, cuyo trato ha sido excelente, y la verdad que lo que nos ofrecido todo estaba muy bueno,
No está nada mal ya que toda la comida requiere su tiempo de elaboración.

De bebida pedimos una sangría y frescolina ( bebida gaseosa con sabor a tuttifrutti.
De entrantes fue el combo de Tequeños y las cestitas de patacón rellenas y para compartir nos recomendó una Arepa de pollo y una capacha de ternera.

Todo delicioso, y para ser la primera vez que comíamos comida venezolana.

Volveremos sin duda.

Agradécele a CaarmeenM1
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el local muy chulo y los camareros excepcionales muy atentos y amables,lo lo recomiendo 100%

Agradécele a cristinagm8
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida riquísima y el servicio insuperable! Luis Manuel un grande!!!repetiremos seguro, ha sido todo un placer!

1  Agradécele a 263mayteg
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una comida muy agradable tanto por la comida típica casera venezolana que envuelve el paladar en especias riquísimas como en el trato con los camareros todos muy simpáticos en especial el que nos atendió a nosotros Luis Guillermo, todo un gusto haber sido atendido por el, un sitio muy recomendado para ir en pareja. 10/10

Agradécele a Gabri_gbt