Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy guay

Un escape room muy chulo, ya habíamos hecho varios y este desde luego hizo que la cabeza nos la... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
carmenmariam611
Fantástico

¡Muy muy recomendable para echar una tarde de risas con amigos o familia! Desde la propia entrada... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
CeliaR382
Murcia, España
Leer las 175 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Murcia o sus alrededores
desde USD 219,46
desde USD 17,79
desde USD 67,23
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido el mejor escape room al que he ido. La inmersión en la historia por el game máster
BRUTAL. 100% recomendado. Cazadores de pistas<3

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Depiter92
eldesafiodelobo, Propietario en El Desafío Del Lobo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Guao muchas gracias por tu comentario. Lo de BRUTAL nos ha encantado :D:D:D Gracias y abrazos!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pasada, muy buena ambientación e historia, y unos rompecabezas muy originales que no se limitan simplemente a hacerte sacar códigos distintos para tropecientos candados numéricos como hacen en muchos sitios. Los enigmas eran muy divertidos de resolver.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Danirbu G

Muchas gracias por tu comentario y valoración!!! Nos encanta que os encante, vamos!!!!! Abrazos!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este escape room, te hacen sentir dentro del ambiente desde el primer momento, juego original, diferente, entretenido y con ingenio.
El game master un gran mérito y hace un papelón, gran actor.
Nuestra enhorabuena!!!!!!
#lamáscapacitada

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a marinaso258
eldesafiodelobo, Propietario en El Desafío Del Lobo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Muchísimas gracias por tus palabras. Primer comentario post-confinamiento. No podemos estar más contentos.

Un abrazo enorme!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Divertido desde el principio, te ponen en situacion nada mas tocar el timbre. El desafio era intrigante, complicado pero no mucho, no se aconseja hacer este escape room el primero ya que la dificultad es alta, se recomienda haber probado otros mas fáciles antes. Se aconseja tambien que si se realiza se hagan en grupos de al menos 3 personas como minimo, a no ser que seas un experto. Muy divertido y conseguimos pasarlo asi que otro mas para la coleccion.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Balbinalopez21
eldesafiodelobo, Propietario en El Desafío Del Lobo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Muchas gracias Balbina. Un abrazo!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Ha sido una pasada, de las mejores que hay en murcia, top 5, el game master de los más currados, la sala super diferente y un nivel muy muy bueno en Murcia, ha dejado el nivel muy alto! Una maravilla, fue una recomendación y yo también la recomiendo. Gracias!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Mrodeber
eldesafiodelobo, Propietario en El Desafío Del Lobo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Wow, muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos dejas por las nubes y pensamos quedarnos un rato que se está muy agustito :). Gracias de nuevo y un abrazo!