“Cena a domicilio perfecta”
Opinión sobre: Sensu Sushi

Sensu Sushi
Clasificado como N.º 75 de 973 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta noche queríamos algo especial y hemos decidido hacer un pedido a domicilio, la elección no ha podido ser mejor! Estaba todo buenísimo! Para repetir seguro!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 898leticiar
javierg78, Marketing en Sensu Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas Gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestro servicio Leticia!
Nos alegra que te gustasen nuestros platos.

Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Relación calidad-precio excelente y además es que está buenísimo. Dada la situación, me he atrevido a hacer pedido a domicilio y una vez más se salieron. Chapó.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a belen_mlo8
javierg78, Marketing en Sensu Sushi, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión Belén!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedi a domicilio trato por telefeno fue muy amable llegaron a mi casa rapido y con todas la medidas higiene de seguridad covid mascarillas y guantes y la comida buenísima y en perfecto estado volvere a pedir

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sofialuzzz

¡Muchas gracias por tu opinión Sofia! Nos alegra que tuvieses una buena experiencia.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2020

Ayer viernes 17 de abril por la situación de cuarentena el restaurante decidió hacer repartos en Caravaca. Yo llamé sobre las 18.00 y pregunté si había que hacer pedido mínimo, tras confirmarlo la chica del teléfono me dijo que 60 euros de pedido, más tarde me enteré de que a otros amigos que habían llamado no les dijeron nada de pedido mínimo. Vale, pues yo pedí un surtido de sushi ya que quería probar unos cuantos, entre ellos los tempurizados de los cuales pedí 12. No solo estuve esperando en casa 2 horas, desde las 21.30 que me dijeron que llegaría hasta las 23.30 que llegaron, si no que finalmente me trajeron un pedido de 40 euros con lo que a ellos les dió la gana, ni uno de los tempurizados. Los rollitos de sushi estaban buenos pero solo pude probar lo más básico de la carta. Cuando vaya a Murcia buscaré cualquier otro japonés. Gracias por el viaje.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a 97.548.260
Se escribió una opinión 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que hago uso de este servicio. La verdad es que me ha sorprendido... La calidad buenísima. Me ha encantado todo! Sin duda volveré a repetir. Muy recomendable futomaki tempurizado.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a 941frana