“Lentos y calidad baja”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 498 de 976 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 4 - USD 28
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Estuvimos media hora de reloj esperando a que nos trajeran el primero, unas patatas fritas con queso y salsa, pero la odisea fue el segundo, para una parrillada muy hecha 40 minutos esperando, nos quejamos de que si estaban cazando el pollo o era pollo al mechero, aun asi tardaron casi 20 minutos mas, señal de que no habían ni empezado a hacer el plato, cuando llego estaba mal cocinado, una calidad pésima de producto, no volveremos nunca.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Dandiox
Myrfoodie, Marketing en Crosty & Brasa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Hola Dandiox! Sentimos esas esperas aunque no nos consta de que fueran tan extensas. En cuanto a la calidad del producto respetamos tu opinión pero no la compartimos ya que absolutamente todos nuestros productos son frescos y elaborados allí mismo, incluso las salsas, no existe nada industrial, lamentamos que no lo hayáis notado, un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020

No vuelvo. Servicio malo, no te dan los cubiertos, te los tiran y pura comida de bolsa congelada. Eso si, con mucha salsa.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a mulapalomap

Hola mulapalomap! Tenemos la obligación de comunicarte que somos realmente halagados día a día por el maravilloso trato que exponen nuestros camareros, así que no entendemos muy bien esta valoración. En cuanto a la comida queremos comentarte que no tenemos absolutamente nada congelado de bolsa, todos nuestros productos son frescos y elaborados allí mismo, inclusive las salsas. Te sugerimos que si vuelves te dejes asesorar por nuestros camareros. Un saludo

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Hemos pedido a domicilio, tras 40 minutos de retraso, llamamos y nos dicen que el pedido esta saliendo. 45 minutos más tarde, el estado del pedido aparece como entregado y no nos ha llegado nada. Estamos intentado contactar y el telefono lleva comunicando durante mas de 20 min.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a J6870XLmariav
Myrfoodie, Marketing en Crosty & Brasa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Hola María, lamentamos profundamente lo ocurrido. Debido a la situación en la que nos encontramos los repartidores están saturados y nos resulta muy difícil que la entrega sea como antes de la pandemia, aún así estamos trabajando en ello para que exista mayor cantidad de repartidores en las plataformas exteriores con las que contamos. Esperamos que entiendas la situación. Un saludo.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Debo decir de este restaurante que es un de mis últimos descubrimientos. Tuve la ocasión de ir a comer y quede encantado con todo lo que probé. El sabor de la carne a la brasa es inmejorable al igual que la guarnición( las patatas un 10). No lo he podido probar todo, pero claro está que volveré para seguir disfrutado de la experiencia. Otra cosa que me encantó fue el diseño del local y la presentación de los platos y por su puesto el servicio, camareros de muy buen trato y formalidad. Sólo puedo definir este restaurante como grandes profesionales, con una comida que esta a la altura y que no dejará a nadie descontento. En base a mi experiencia os aconsejo sin ninguna duda este magnifico sitio!! Un saludo a todo@s y buen provecho

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a pacoc1989
Myrfoodie, Marketing en Crosty & Brasa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por tu valoración Pacoc1989. Estamos encantados de que tu experiencia en Crosty & Brasa haya sido óptima y hayas salido tan satisfecho de nuestro local en todos los aspectos. Queremos agradecer enormemente tus palabras acerca de nuestro personal, te aseguramos que serán informados. Te esperamos pronto para que puedas degustar platos nuevos. Un saludo.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado. Están especializados en carne a la brasa, hamburguesas etc. Todo rico, con carne de calidad a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fjvjere
Myrfoodie, Director de Relaciones Públicas en Crosty & Brasa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Hola! Estamos encantados de que te haya gustado tanto. Te esperamos pronto