“SÚPER GENIAL”

Reserva una mesa
mié., 8/7
20:00
Clasificado como N.º 184 de 973 Restaurantes en Murcia
Descripción: ¿Nuestro lema? Diviértete tapeando. Tapas clásicas…presentadas con técnicas de vanguardia. Del mejor sabor, la mejor experiencia. La Tapeoteca no es un bar de tapas al uso, tampoco es una franquicia. Pero tampoco es un restaurante formal. Our slogan? Have fun tapas.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

podría decirse que es de mis sitios predilectos de Murcia, tanto para ir con amigos como para comidas familiares.
Sencillamente TODO ESTÁ BUENO, el camarero que te atienda de pronto se convierte en tu mejor amigo y se vuelcan en atenderte realmente bien.
Único pero: La "marinera" negra. Lleva tinta de calamar/sepia pero no está buena. No sabe mucho a nada y es bastante untuosa. Yo no la recomiendo (pero es opinión personal, claro).

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a imellado-s
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Sencillamente genial!! Cocina original, sabrosa, sorprendente... y en un entorno inigualable. El personal súper atento. Deseando repetir!

Agradécele a Elisa P
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Genial se come en este sitio, tapeo increíble, sitio idílico al lado de la catedral...recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mary L
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Hemos pedido para ir a recoger al local y, a pesar de la situación que tenemos todos ahora, el servicio ha sido inmejorable. La comida de una calidad excelente, todo buenísimo y el trato de 10. Una maravilla.
¡Repetiremos 100%!

Agradécele a Laurafba
josecgm, Marketing en La Tapeoteca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Muchísimas gracias Laura. Agradecer tu comentario y más en estos momentos. Gracias por tu confianza y por pensar en nosotros.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta. En este confinamiento lo he echado de menos, necesitaba sus tacos que están increíbles de ricos. En general todo está bastante rico!

Agradécele a veronica0

Hola Verónica. Gracias por compartir tu reseña. No sabes el gustazo que nos da leer que nos has escogido como el primer restaurante para salir a comer. Muchas gracias por tu confianza.