“CALIDAD, DISEÑ Y SABOR”

vie., 23/4
20:00
Clasificado como N.º 109 de 999 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Primera vez que visito el local, sin saber que estaba en la guía Michelín, algo que a los paladares Murcianos nos importa poco dada la variada y rica gastronomía que tenemos en toda la Región, lo que no quita para darle a los dueños la enhorabuena.

Un servicio profesional y de lo más atento que he visto últimamente, lo que siempre es de agradecer, pues ya que pagas que menos que una cara amable. Y en este local te explican cada uno de los platos que te sirven de una forma que lo entiendes.

En cuanto a la cocina, sabores nuevos con productos de calidad, empezando por detalles tan "insignificantes" como las olivas aliñadas de aperitivo, a lo que muchos locales no le dan importancia, y comienzas ya con "un mal sabor de boca", nunca mejor dicho, las de aquí, de primera!.

Continuamos con su marinera de pollo asado y jamón crujiente, un espectáculo de sabor y textura, si bien yo le cambiaría el nombre de Marinera, ya que en Murcia, Marinera sólo hay una y es la Reina de las Tapas.

Pasamos a una croqueta de berenjena de crema con una perfecta fritura y textura interior. El plato siguiente fue un Tart Flambé de chato murciano y cebolla tostada, para acabar con una pata de pulpo a la Murciana (espectacular la cocción) sobre morcilla de verano y codium.

Como plato principal un chuletón de cava vieja con una maduración de 90 días.

Y por fin llegamos a los postres, pedimos todos los que en ese momento tenían en la carta: tarta de queso, chocolate helado y el PAPARAJOTE, este lo escribo con mayúscula. Desde el soufflé de melocotón del Acuario no había probado nada igual. La próxima vez empezaré por el paparajote y acabaré con el mismo.

Mi felicitación a Javier y a su equipo y que el éxito os siga acompañando.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mursharktapas
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida familiar muy agradable .Entrantes exquisitos , mucha elaboración con muy buen resultado .A destacar, la tortilla de bacalao al ajo arriero ,croquetas de berenjena , cola de atún rojo de almadraba ... y un malentendido que también han sabido resolver .. merecido "plato michelin " . Felicidades !

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a pepara
JoaquínReyes, Marketing en Barrigaverde, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

¡Gracias Pepa!

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante, amplio, acogedor y con una carta interesante.
De los platos que he probado destacaría el arroz negro (estaba muy sabroso y perfecta la cocción del arroz) y el paparajote, estaba delicioso.
El personal amable y atento.

1  Agradécele a 804abrila

¡Gracias por tus palabras!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana, tras varias recomendaciones. Estuvimos en su terraza y con distancia. Un lujo. El servicio atento y rápido. Pedimos la marinera (espectacular), la croqueta, la tortilla de bacalao (obligatoria), el ravioli de wayo, el pollo marinado y la tarta de queso. Todo riquísimo. Además, la carta va variando según los productos de temporada. Esto siempre es una buena excusa para volver. En definitiva, fue todo un descubrimiento. Precio: 37 por persona.

Agradécele a Marijoti

¡Gracias por visitarnos Marijoti!

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020

"Reservamos" justo después de que fuesen incluidos en la guía Michelín como plato Michelín que lo cataloga como una buena cocina. Pongo reservado entre comillas porque al parecer no nos apuntaron pero nos pudieron dar mesa. La comida muy bien, local sencillo y el servicio bien. La famosa tarta de queso me gustó mucho la base pero no tanto el queso pero esto es cuestión de gustos ya que a mí me gusta más consistente. Salió el dueño a preguntar qué tal nos había parecido, algo que se valoro muchísimo y por lo que me fijé, tiene pinta de ser muy buen jefe en todos los aspectos.
Me gustó pero sinceramente no para volver pero porque en Murcia centro hay sitios similares que para mí se ubican mejor, aún así, muy recomendable.

21  Agradécele a Sergio L

¡Gracias por tus palabras Sergio!