“El pasado finde semana fui”

La Tagliatella C/Julian Romea, Murcia
Clasificado como N.º 29 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 19 - USD 22
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Plaza Julian Romea es uno de los lugares con mas transito de la ciudad de Murcia, gracias a su buena ubicacion y al famoso Teatro Romea. Una localizacion perfecta para nuestro restaurante italiano artesano de la pasta y la pizza.Acercate y disfruta en un ambiente muy especial y con un servicio atento de platos como la ensalada de foie y jamon de pato con vinagreta de miel y pistachos, el carpaccio di vitello pepe nero, nuestra lasana de setas, speck y quesos, la ternera al balsamico di Modena con crema y champinones, reginette con salsa calabrese, elaborada con tomate confitado, grana padano, pinones tostados, cebolla balsamica, ajo y albahaca, pizza melanzana, una deliciosa masa cubierta de berenjena caramelizada, parmigiano reggiano, miel y aceto balsamico o tatin de manzana con helado al gusto. Ven a conocernos!
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El pasado finde semana fui a cenar en compañía de mi pareja y mis hijos para celebrar mi cumpleaños y nos atendió una camarera, Carmen encantadora, nos tomó nota y nos atendió con gran rapidez y habilidad, toda una experiencia enriquecedora la cual repetiría sin duda

Agradécele a juanito9997
Escribir una opiniónOpiniones (502)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Recientemente celebramos mi cumpleaños allí, como siempre la comida espectacular y el trato por parte de Sergio aún mejor, volveremos sin duda alguna!

Agradécele a ElenaPVM
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Buena comida, a un precio acorde al servicio y calidad de la comida,se nota la profesionalidad. Siempre repetimos.

Agradécele a P6683KFpedrom
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Estuvimos comiendo la otra mañana despues de una reunion y como siempre el trato fue excelente nos atendio una camarera (creo recordar que se llamaba viviana) y he de reconocer que acertó en todo lo que nos ofreció, buen trato y excelente servicio, deseando volver a tener otra reunion para volver a comer alli

Agradécele a P2950LMmarial
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Muy buen restaurante para comer en familia, con buena comida y excelente servicio, nos atendió una camarera que se llamaba Viviana, muy profesional y agradable.

Agradécele a A7358LPalejandraa