“La piccola Italia”
Opinión sobre: Tierra Mia

Tierra Mia
Clasificado como N.º 166 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Descripción: Pizzería napolitana con decoración contemporánea. Pizza tradicional hecha por napolitanos, con fritos y "antipasti" típicos. Extensa gama de cervezas, vinos y dulces de moda en Nápoles. Respetamos escrupulosamente las recetas tradicionales Vive una auténtica experiencia napolitana
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Realmente es un sitio magnífico y perfecto de Murcia. La primera vez que fui fue con unos amigos Italianos, nos sirvieron muy gustosamente, muy simpáticos y amables. Lo mejor, el ambiente y el lugar, me recordó a mis años en Italia.

La gente, el lugar y los propios camareros. Todo Italia.

Las pizzas son realmente magníficas, creo que es el mejor sitio para comer pizzas realmente italianas de toda la región. No irse sin probar el chupito de limoncello original.

Super recomendado, se paga pero se paga con gusto.

Agradécele a davidsoto57
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas espectaculares (de las mejores que he probado en Murcia), buen ambiente con música italiana de fondo, camareros agradables y cerveza bien fría. ¿Qué más se puede pedir? Repetiré seguro... ¡y más pronto que tarde!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a martabB1558FW
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Fui poco antes de la cuarentena y les doy un 10. Cada bocado de pizza sabe a pura Italia. Ojalá aguanten mucho tiempo y se conviertan en un clásico, porque hacia mucha falta un lugar como este. Gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alvarop385
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

La unica pizzeria de Murcia que me ha recordado mis viajes a Italia. No venden pasta pero hacen las mejores pizzas de Murcia, sin duda.

Agradécele a 755antoniojosep
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen local para tomar pizzas. Local pequeño pero acogedor, pizzas diferentes a las habituales, muy bien elaboradas con buenos ingredientes. El personal es italiano, al principio parecen distantes por el idioma pero son muy amables. Si hay que poner alguna pega deberían mejorar en tirar la cerveza. Y una recomendación la pizza Terra Mia, sus tarrinas de helado para el postre y no dejéis de probar su limonchello.

Agradécele a esteban T