“Excelente”

The Agus Gastromusic
Clasificado como N.º 1 de 984 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 30 - USD 59
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Fabulosa la comida, el local, la atención, calidad precio esta de lujo, un sitio para repetir sin duda

Agradécele a C7535OVmarcosd
TheAgusMurcia, Gerente en The Agus Gastromusic, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

¡Gracias C7535OVmarcosd por la visita! Nos alegra mucho leerte y saber que la experiencia en The Agus Gastromusic te ha sido grata. Un saludo 〽️

Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena materia prima, buena carta de vinos, buena recomendación por parte de Antonio, nuestro camarero.
En cuanto al local, un poco pretencioso para ser un restaurante, música muy elevada y el servicio en general un poco mejorable no obstante es un sitio que hay que probar.

Agradécele a blondi-sxosxo-man

¡Muchísimas gracias por tu comentario blondi-sxosxo-man! Tenemos en cuenta los detalles que comentas para seguir mejorando y ojalá volvamos a verte pronto. Un saludo 〽️

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo mi mujer y yo y fue una buena experiencia. La comida muy rica pero raciones escasas, merece la pena el probarlo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a FjgmShl

¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario FjgmShl! Un verdadero placer haberos atendido. Saludos〽️

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Excelente restaurante, ambiente excepcional y comida buenísima,calidad precio fenomenal y para terminar buenísimos cócteles

Agradécele a Y1135ZIsebastianf

Muchas gracias por compartir tu buena opinión de parte de todo el equipo de The Agus Gastromusic. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

De lo mejor en toda la región si buscas salir de lo común. Trato y entorno perfectos. Cenamos de 10 y terminamos la velada con unos cócteles, asesorados por el barman que nos dejaron enamorados. Repetiremos seguro.

Agradécele a DisfrutandoElCamino

Gracias por la visita y dejarnos tu opinión DisfrutandoElCamino. Nos alegra comprobar la excelente experiencia y valoración que tuvisteis en The Agus Gastromusic. Será un placer volver a veros pronto. Un saludo.