“Pésima organización. Incompetencia en estado puro”
Opinión sobre: Odiseo

Odiseo
Clasificado como N.º 196 de 1.004 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos hemos ido sin cenar por la pésima atención que hemos recibido. Nos han dado una mesa muy pequeña pegada a la barra, les hemos pedido que nos cambiasen porque había muchas mesas vacías y hemos estado más de media hora esperando a que nos dijeran si nos podían cambiar. Así que hemos pagado la cerveza y nos hemos ido. No volvemos a este sitio, mucho camarero y encargado pero todos unos incompetentes.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a V2021QDrociog
Odiseo, Marketing en Odiseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Buenos días!

Lamentamos profundamente lo que nos comentas, trasladamos tu mensaje a dirección. Esperamos poder compensarte en una próxima visita.

Recibe un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

Comida de 10, todo lo que hemos probado ha estado buenísimo. Destacar la eficacia de Valeria, una de las camareras que nos ha aconsejado estupendamente. Sin duda, repetiremos.

Agradécele a alfonsojaviera2021

¡Hola!

Gracias por dejarnos una valoración sobre la experiencia que has vivido en nuestra casa. Esperamos volver a verte pronto.

Un saludo

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a comer y llegamos pronto a tomar un aperitivo, el chico que nos sentó en la barra majísimo y muy atento. Más tarde nos sentaron en nuestra mesa y pedimos la comida bajo el consejo de otro camarero y todo genial, entonces se acerca otro chico y pregunta si nos apetecía vino y dijimos que si, nos pregunta si habíamos mirado la carta de vinos y respondemos que no, nos dice que si nos apetece algún vino en concreto y le pregunto si tienen José pariente (9€ de media en supermercado) que hace tiempo que no lo tomo y estoy de antojo. Se ríe y me dice que NO. Ya que no aportaba nada le pregunto por algún vino como marina alta (5,50€ en cualquier supermercado y a mi me encanta de toda la vida de dios) y me dice vacilándome en mi cara que ahí no tienen vinos de supermercado, ESTE ES EL NIVEL O_O, y nos ofrece otro y mi amiga le dice que si evitando cualquier otro corte.
Nos saca un vino, que estaba bastante rico, que vale 5,80€ en tienda . Ninguna somos expertas en vino, evidentemente, pero éstas formas son innecesarias.
Si llego a querer una coca light no sé como hubiera reaccionado jajajajaja.

El ceviche rebozado estaba delicioso.

Agradécele a Blankita L

¡Buenos días!

Lamentamos profundamente lo que nos comentas, y trasladamos tu mensaje a dirección. Esperamos poder compensarte en una próxima visita.

Recibe saludo.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente con un servicio de lujo . Precio asequible para la instalaciones y la cantidad de personal que tienen , platos riquísimos , lo único mal que puedo decir ...pedí carne al punto y se pasaron pero bueno ....delicioso igualmente .

Agradécele a toni19888
Odiseo, Marketing en Odiseo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

¡Hola!

Gracias por dejarnos una valoración sobre la experiencia que has vivido en mi casa. Esperamos volver a verte pronto.

Un saludo, Lucky

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos todo el día. Comimos y cenamos en la terraza. Todo de 10, comida, servicio, música, ambiente... espectacular!! Gran lugar a la altura de grandes capitales del mundo.

Agradécele a neliahkandisha

Un saludo, Lucky