1.263 resultados
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

El pasado 27/09/2020 celebramos la Comunión de nuestra peque en este hotel y desde luego no fallamos... Un servicio y una atención perfecta de todo el personal, en especial de Lucía, se han sabido adaptar perfectamente a la situación actual en la que nos encontramos manteniendo su sello de calidad y, lo más importante, los peques se lo pasaron en grande. GRACIAS

Agradécele a Sergimurci
Sergio Rodríguez, General Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente celebración en el Occidental Murcia Siete Coronas. Estamos encantados de que hayan disfrutado y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable y le damos las gracias por señalar nuestros esfuerzos por adaptarnos a la actual situación. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Muy buen hotel de ciudad, con una gran ubicación y un excelente servicio. Muy recomendable para viajes de trabajo o Para una escapada de fin de semana a la ciudad.
Hay que resaltar la comodidad de sus camas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a amoren693487
Sergio Rodríguez, General Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros y de que la ubicación de nuestro hotel fuera la indicada para su estadía en Murcia.
También nos gustaría darle las gracias de que resalte la comodidad de nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes.
Gracias de nuevo por toda esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

El trato del personal es espectacular, las habitaciones amplias limpias, modernas luminosas y muy cómodas. Cerca de todo lo interesante de Murcia. El hotel es un 10 sobre 10. Muy recomendable el desayuno en el hotel está riquísimo, sobretodo el zumo de naranja natural recién exprimido, y el personal que atiende el desayuno es una maravilla que están atentos a cualquier detalle que necesites.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ricrodvic2020
Sergio Rodríguez, General Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Murcia Siete Coronas. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por habernos elegido cuando ha visitado Murcia. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Un hotel con una buena ubicación, en especial si tu intención es ver Murcia. Situado próximo al río Segura y con parque justo enfrente, incluso con recinto para perros. El hotel es moderno, muy bonito, con espacios muy iluminados y amplios. Las habitaciones son grandes, con una decoración cuidada y con ese toque de Barceló con su bebida y fruta de recibimiento. El buffet del desayuno espectacular (ve fotos), con gran variedad de productos y todos muy frescos. Un hotel muy recomendable y con un restaurante excepcional para comer o cenar (ver otro comentario en TripAdvisor sobre éste)

La única pega la encontramos en la recepción y gestión de ciertos servicios. A pesar de llamar, nos dijeron que no se podía reservar parking ni pagarlo con antelación, que no nos preocupáramos que había sitio y al llegar no había, con lo que ya tarde y cansados tuvimos que ir a otro parking concertado. Antes de llegar hicimos el pre-cheking, primero no encontraban las habitaciones y después atendieron a gente que había llegado más tarde que nosotros a registrarse. Por último, a la salida intentamos canjear un bono que Barceló da a sus socios y nos dijeron que solo era para el parking, pero claro, para el suyo que no tenía plazas. Ciertamente esto solo nos ha pasado en este Barceló, nos extraña y creo que serían aspectos que tendrían que revisar.

Consejo sobre habitaciones: Planta alta con vistas el Segura
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Sergio D
ManagerGX, Customer Experience en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Estimado Sergio,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en comentar su estancia en nuestro hotel Occidental Murcia Siete Coronas y por la valiosa información que nos ha dejado. Dado que siempre intentamos mejorar, la opinión de nuestros clientes es clave en este proceso.
Sentimos leer que hubo algún malentendido en relación con el parking previamente a su llegada y que debido a que se encontraban todas las plazas ocupadas no pudiera hacer uso de él.Aunque sí es cierto que normalmente siempre hay alguna plaza disponible, no podemos garantizar su total disponibilidad al 100% y nos disculpamos por las molestias que esto pudiese causarle a su llegada.
Por otro lado, nos sorprende leer su comentario acerca de la atención en recepción para el check in puesto que, siempre intentamos seguir un riguroso orden de llegada y nuestro equipo suele ser elogiado por su eficiencia y profesionalidad. No dudaremos en revisarlo internamente para que no vuelva a ocurrir.
Pese a los aspectos señalados, nos entusiasma leer que su experiencia tuvo más valor positivo que negativo para usted. Sin duda, contamos con unas maravillosas instalaciones completamente renovadas que destacan por su amplitud y luminosidad y nuestro restaurante Bistro con terraza es muy elogiado por quienes nos visitan.
Aun así, cabe destacar que sí algo nos ha entusiasmado de su opinión es la mención a la atención de bienvenida. Siempre intentamos hacer especial la estancia de nuestros huéspedes y somos conscientes que a veces un pequeño detalle marca la diferencia.
Finalmente, nos alegra saber que disfrutó del desayuno. ¿Hay una mejor forma de empezar bien el día?
Mil gracias de nuevo por su tiempo, esperamos de corazón que se encuentre bien en casa y tener la ocasión de volver a recibirle cuando reabramos para una estancia, incluso mejor que esta.
Customer Experience | Barceló Hotel Group

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

Nos alojamos en una de las suites y por la noche nos dimos cuenta de que había varias cucarachas corriendo por el baño. Tras el susto y el disgusto, informamos al personal y nos cambiaron a otra suite. En esta nueva habitación encontramos la papelera llena de basura del anterior huésped, restos por el suelo y amenities utilizados.
Teníamos pensado coger late checkout pero después de la experiencia sólo queríamos salir de allí, no pudimos ni dormir.
Queríamos celebrar un aniversario y fue una terrible decepción.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a NataliaMuAb25
SergioR4689, Front Office Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2020

Estimada Natalia,
Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.
Permítame informarle que actuamos con la máxima exigencia e higiene en todas nuestras instalaciones en las que realizamos tratamientos anti-insectos periódicamente acorde a la legislación vigente y con empresas profesionales certificadas y somos muy escrupulosos con la limpieza. Por desgracia y, del mismo modo que puede pasar en viviendas particulares, nada de lo que hagamos garantiza que no se vaya a colar algún insecto. Somos conscientes de la sensibilidad acerca de este tema y le pedimos nuevamente disculpas, en el momento que nos lo comunicó lo pusimos en conocimiento de nuestro departamento de limpieza y mantenimiento, para reforzar medidas y desinfección en dicha habitación.
En relación con los incidentes relativos a la limpieza de la nueva habitación, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas ya que estas son claramente prácticas que no cumplen con nuestro estándar de calidad, todo lo que nos ha trasmitido ha sido puesto en conocimiento de los responsables pertinentes, para que se tomen medidas y de esta forma garantizar que no vuelva a suceder.
Esperamos que no esté todo perdido y nos contacte de nuevo cuando visite la zona, pues nos encantaría que nos permitiera ofrecerle una mejora en los servicios.
Un cordial saludo