“Calidad, buen hacer y buen estar”
Opinión sobre: Wakea Poke Burger Murcia

Wakea Poke Burger Murcia
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 1.051 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Local agradable, moderno y con buena música. Nos centramos en la parte "carnívora" de la carta. Unas alitas Mississippi excelentes y recién hechas, se notaba. Un costillar ibérico a la brasa con el toque justo de humo. Una hamburguesa americana de Angus con bacon y cheddar, acompañada de unos impresionantes aros de cebolla. Y una hamburguesa portuguesa de pollo a la brasa con queso curado y un huevo a la plancha, con guarnición de sweet batata, vamos, el boniato de la huerta murciana de toda la vida, con un nombre más friki. Riquísimo. No le presté atención a la carta de vinos y/o cervezas, lo haré en otra visita en que probaré la carta hawaiana que tenía muy buena pinta. Del conjunto destaca la calidad de los ingredientes, su preparación en el acto, eso se nota. Y, por supuesto, la simpatía de Andrea.

Agradécele a Santkyros
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Acogedor, buen trato con gran variedad de comida tiene opciones vegetarianas y veganas, con buen precio.

Agradécele a tamararE4570GJ
Se escribió una opinión 9 de junio de 2022

Fuimos mi pareja y yo a cenar el miércoles pasado, y aunque sólo nos pedimos dos hamburguesas, estaban riquísimas y el trato fue inmejorable. La hamburguesa vegana estaba deliciosa, y la salsa que me recomendó la chica también, y qué decir de las patatas que la acompañaban!!
¡Volveremos sí o sí!

Agradécele a cestlavie_9
Se escribió una opinión 9 de junio de 2022

Fuimos mi pareja y yo a cenar y fué espectacular.
Un trato perfecto y una comida deliciosa, fueron muy amables a pesar de que era un poco tarde y la cena tardó nada en llegar.
Repetiremos sin dudarlo.

Agradécele a Danymag4
Se escribió una opinión 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy muy bueno, el sitio muy chulo, con aire acondicionado que da gusto en estas fechas y con unas ofertas buenísimas. Recomendado 100% . Para mi, el mejor Poke de Murcia

Agradécele a Miguel S