“ESPECTACULAR!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Después de mucho tiempo sin pisar la tapa... hemos decidido volver toda la familia.
Trato de diez, comida de diez, sin duda uno de nuestros sitios favoritos.
Seguid así! ☺️☺️

1  Agradécele a n0seasc
Escribir una opiniónOpiniones (632)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Increíble servicio... mejor comida !!
Nos hemos ido flipados!! Volveremos seguro !
Ha sido un recital de principio a fin !

Agradécele a M3831NVhugol
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

La comida está bien, algunas cosas no son para tirar cohetes. Ensaladilla y croquetas muy buenas. Tomate partido con tallos y olivas muy bueno. El resto sin más y un poco caro para lo que es. El sitio eso sí, de lujo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a imellado-s
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

nos ha encantado!!! y el servicio genial, la terraza y el ambiente muy acogedor y las croquetas especiales

Agradécele a G6639MLanap
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Nos ha encantado y un servicio genial, la comida está estupenda y un buen sitio para ir con amigos o familia.

Agradécele a 470maricarmeng