“Recomendable al 100%”

Restaurante Bar Colina
Clasificado como N.º 115 de 994 Restaurantes en Murcia
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo
Descripción: Especialistas en mariscos, pescados frescos y carnes a la brasa.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores bares, no me canso de ir, comida exquisita, amplia carta, servicio excepcional y sitio agradable. Recomendable al 100%

Agradécele a adcfn
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para reunión de trabajo o con amigos.Buena comida y servicio. De lo probado: pulpo,camalar,chipirón,gamba roja rebozada,chuletillas de cabrito , entrecot lechal y atún de hijada más ensalada por 40.00€ comensal.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a W2523NXsergiop
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión fuimos un grupo de amigos al que para muchos es uno de los mejores restaurantes de las afueras de Murcia. Elegimos los platos por recomendación de Karim, camarero del lugar, que nos atendió estupendamente.

Pedimos un pulpo al horno, a la murciana, que se deshacía en la boca; unas quisquillas fresquísimas; un letón a la plancha; unos caballitos; y una ensalada con bonito, tallos y tomate que nunca puede faltar en la huerta.

Era un día lluvioso y por ello pedimos al centro un plato de migas. De segundo, unas costillas de cordero y patatas al ajo cabañil, especialidad de la casa.

Tomamos un surtido de dulces espectacular, donde destacaron la leche frita y la tarta de turrón.

Bebimos un par de botellas de vino, Ribera del Duero 912 de Altitud que fue la gran sorpresa de la comida.

Es un sitio top que tiene como único inconveniente que hay que ir en coche.

Precio aproximado por persona de 35€.

#estoestaespesial

Agradécele a estoestaespesial
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

Sitio super recomendable, la mejor carne a la brasa de Murcia, y una atención y servicio excepcional.

Agradécele a Helenhaearth
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, le hubiera puesto un 5 de no ser porque no nos gustó que no hubiera una carta, ni código QR ni física ni en su web, no nos gusta que nos estén diciendo la comida viva voz, se olvida lo que te han dicho, no puedes pensar lo que vas a pedir, y además no te atreves a pedir según qué cosas porque no sabes los precios, hasta que no tengan carta no volveré.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mar_ajos_e837