“Buena comida y buen ambiente”
Opinión sobre: La Mary Restaurant

La Mary Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 11 - USD 35
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Celebramos ayer domingo el bautizo de mi hija, con el inconveniente de tener que comer en mesas separadas de 6 según la normativa anti covid. Aun asi nos pareció un sitio excelente. La comida muy rica, ambiente tranquilo y muy agradable, y fuimos perfectamente atendidos por Lorena, Mari y Gustavo. Repetiremos!

Agradécele a ender2015
victoriaferrete, Marketing en La Mary Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Gracias por tu opinión, Ender. Lamentamos no haber podido hacer nada respecto al número de comensales por mesas. Hoy por hoy es muy importante la seguridad. Esperamos volver a verte pronto :-)

Escribir una opiniónOpiniones (791)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Muy buen servicio. Camareros muy majos, resaltando a Gustavo Adolfo, y comida muy buena. Se respetan las medidas de seguridad a la perfección.

Agradécele a Juananmb
victoriaferrete, Marketing en La Mary Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Gracias por tu opinión, Juan Antonio. Esperamos volver a verte pronto :-)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Me ha gustado mucho la comida, el ambiente y el servicio. Toman muy bien las medidas de seguridad y eso da mucha seguridad. El precio vale la los menús por su sabor y elaborados platos. Me encantan los postres.

Agradécele a Pathfinder485981

Gracias por tu opinión, María. Esperamos volver a verte pronto :-)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para repetir. Elegante, comida muy rica, atención estupenda y muy íntimo. Nos atendió Gustavo y fue muy amable. Un sitio al que volver siempre

Agradécele a boracaybeachgarrucha

Gracias por tu opinión. Esperamos volver a verte pronto :-)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

He ido solo dos veces, pero en las dos he estado muy a gusto. Me parece un lugar íntimo y acogedor para ir en pareja, sobre todo. Lorena y David fueron muy profesionales y amables. A mí me gusta que la persona que te sirve sea atenta, pero no insistente ni pesada. Ellos fueron muy correctos y educados en todo momento. La comida está muy bien elaborada y rica, el único pero que le pondría es que viene poca cantidad en los platos. Recomiendo que probéis el tartar de atún. Estaba sublime.

Agradécele a patriciadiaz6

Gracias por tu opinión, Patricia. Esperamos volver a verte pronto :-)