“Desfraudada con el personal”
Opinión sobre: La Burbuja Tapas

La Burbuja Tapas
Clasificado como N.º 323 de 974 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Opciones: Reservaciones
Descripción: En Juan Carlos I abre sus puertas un local diferente, ideal para tomarse unas cervecitas con los amigos y acompañarlas de unas buenas tapas o raciones o comer nuestro exquisito menú diario, tu decides...En La Burbuja Tapas podrás elegir con cada bebida una de nuestras 25 tapas, como Hamburguesita Casera con Cebolla Caramelizada, Berenjena Frita a la Miel, Rombo de Morcilla de la Tierra...
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Pasamos por allí, y estando la terraza preparada, preguntamos al camarero si podíamos sentarnos. Nos dijo que no que se abría a las 13 hrs, cual fue nuestra sorpresa que al mirar el reloj faltaba un minuto.
Es decepcionante que en un sitio que tiene buena presencia, tengan gente trabajando tan incompetente.
Por supuesto no volveré ni lo recomendaré a nadie.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a alexandraalexa2020
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Sobre octubre desayuné por primera vez y de casualidad ahí y quedé maravillada. Cada vez que tenía ocasión hacía por desayunar en el local. Poco a poco los desayunos comenzaron a cambiar. No me avisaban que se habían quedado sin pan y lo descongelaban con el resultado de mucho tiempo de espera y el pan sin sabor y sin estar tierno. Normalmente me atiende una chica que es muy amable y detallista pero cuando toca otro, siempre les falta algo y no son muy simpáticos. Hace unas 3 semanas me sorprendió la subida de precio que hicieron;de 2,30€ pasaron a 3,00€ pero aún así, continué pasando a desayunar. Pero esta mañana creo que ha sido la última. Siempre pido las tostadas poco hechas y me las han puesto casi quemadas. Se lo he indicado al camarero y me ha dicho que si no las quería que no había más. Tampoco me habían puesto el tomate y cuando se lo he reclamado, me ha puesto tan poco que no tenía para todo. Y ya lo que me ha sorprendido del todo es que me han cobrado 3,10€ y, al decirle que me cobran siempre 3€ me ha contestado que le daba igual. No me ha gustado mucho ni el desayuno ni el trato recibido.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a INMA F
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

La comida no estaba mala, pero si lo comparo con otros restaurantes que ofrecen lo mismo, el precio resulta caro.
De lo que pedimos, lo más sabroso fue la croqueta de sepia. Todo lo demás tenía un sabor común, nada de lo que no se pueda probar en cualquier otro restaurante. El revuelto de champiñones estaba algo soso y las patatas bravas congeladas.

En cuanto al servicio, no tuvimos que esperar nada y los platos salían rápidos. La atención de los camareros fue excelente y educada.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Fuukov
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019

Hoy hemos llamado sobre las 13:30 para hacer una reserva para 9 personas en este "restaurante"para las 21:30/22:00 y nos han dicho que sin problema. Hasta ahí todo bien.
Hemos llegado a las 21:38 y el camarero de tatuajes nos pregunta el nombre a la que se ha realizado la reserva, a lo que nos contesta que no había ninguna reserva a ese nombre... a la tercera vez que le decimos que lo compruebe nos dice que era una broma, que sí estaba la mesa preparada y que me tendría que haber visto la cara. (Yo no lo conocía de nada) Nos sentamos en la mesa y pedimos la bebida. Cuando vamos a pedir la comida el camarero nos dice (con la carta en la mesa) que tenemos que pedir tapas gourmet y tenian que ser más de 5 iguales, no nos podían servir uno de cada... al ser grupo de 9 personas ésto tendría que ser así, política de empresa... le comunico que eso tendría que ser avisado a la hora de confirmarme la reserva o antes de sentar a un grupo de 9 personas. Pagamos la bebibida y nos fuimos. Desastroso. No vuelvo a ir!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
6  Agradécele a JASONTODD86
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida exquisita!! Sin duda ideal para pasar una cena agradable. Lo mejor sin duda es la croqueta de sepia!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a alejaandrohg