“Bien ubicado y muy bien el hotel”
Opinión sobre: El Churra Vistalegre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Churra Vistalegre
En el puesto n.º19 de 28 hoteles en Murcia
Se escribió una opinión 11 junio 2016

El hotel estaba francamente bien. No estaba demasiado lejos del centro (unos 10-15 minutos andando), y esto lo veo positivo porque no hay mucho ruido ni follón.
Curiosamente, ofrecían un servicio que sólo lo había visto en hoteles de lujo. Este servicio era la "carta de almohadas".

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Mª P

Se escribió una opinión 11 junio 2016

Es un hotel de 3***, acogedor, con buen servicio, la cama bien, el baño limpio, cubre las necesidades. Si lo que quieres es estar en un hotel decente, a 5 minutos del centro de Murcia y no gastarte un dineral, es muy buena opción.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Pedro G
Se escribió una opinión 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un clásico, un sitio para no fallar. Cualquier cosa que pidas estará exquisita, gran carta de vinos y precios acordes. Obligado pedir paletilla de cabrito asada. Céntrico y con un trato excepcional, sobresaliente.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pascual m
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Nos alojamos en este hotel toda la familia porque tuvimos una comunión en la iglesia justo al lado de este hotel. Las habitaciones están muy bien no son muy espaciosas pero amplias. Las habitaciones están limpias y cuidadas al igual que todas las instalaciones. El personal de recepción muy majos y un trato muy saludable. Nos cogimos el desayuno y también esta bastante bien, es tipo buffet. Cuenta con parking donde dejamos el coche toda la mañana a pesar de haber dejado la habitación nos hicieron el favor de dejar el coche en el parking mas tiempo hasta mediodía sin tener que abonar ningún suplemento.
El único problema son las habitaciones que no hay para familias y tuvimos que coger dos al menos nos las dieron contiguas, preocupándose los de recepción para atender la petición que le hicimos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jjcd08
Se escribió una opinión 6 mayo 2016

Tuvimos la comunión de nuestra sobrina María, en Murcia, el pasado 23/04/15, como vivimos en Altea y no queríamos ir agobiados de tiempo, decimos hospedarnos en el hotel "EL CHURRA". Fue la mejor decisión que pudimos tomar. La ubicación del hotel muy céntrica. A nuestra llegada, desde recepción (muy amables), nos acompañaron personalmente, para indicarnos la plaza de garaje. Las instalaciones, impecables, no faltaba detalle ni en nuestra habitación, ni en nuestro baño.
Lo que mas me gusto, fue que pese a set tan céntrico, reinaba la paz.

Consejo sobre las habitaciones: no se si todo el hotel esta reformado, nosotros estuvimos en la zona reformada
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a bebesons
Se escribió una opinión 4 mayo 2016

Para estancia de una noche o dos,relacion calidad precio muy bien, especial mención al equipo de recepción ya que tuve un problema con mi reserva y me lo gestionaron y solucionaron rápidamente,la habitación muy amplia como consejo renovar los colchones y el secador del baño, resto de instalaciones correctas, el desayuno muy bien con variedad.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a carmenpuku
Se escribió una opinión 2 abril 2016

Fuimos 3 personas en plenas fiestas de primavera. El hotel estaba lleno y se alojaban una banda musical mexicana. Tambores , trombones, trompetas , ruido... cuando llegaban por la noche , cuando salían por la mañana , cuando llegaban al mediodía... un infierno... las dos noches no se pudo dormir del ruido, Entiendo que quizás no sea toda la culpa del hotel , pero no les llamaron la atención, pasaban de todo... no volveremos y menos para las fiestas de primavera , los hoteles baratos están llenos de estas bandas/comparsas . Hay que destacar que la atención-del personal fue correcta y el bufet desayuno , con buen surtido y muy aceptable. La habitación algo ruidosa y calurosa, suficiente para el precio que pagas. Necesita renovar las instalaciones/mobiliario.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Manuel H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 1,5 kilómetros

Dirección: Calle Arquitecto Juan Jose Belmonte 4, 30007 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º19 de 28 hoteles en Murcia
Rango de precios: USD 45 - USD 68 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Churra Vistalegre 3*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Churra Vistalegre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?