Nelva Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 115
USD 54
  • Piscina
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 55
  • Restaurante
Hotel Zenit Murcia(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Bar/Salón
Ibis Murcia(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Restaurante
Agalia Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Piscina
Hotel Cetina(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Bar/Salón
USD 76
USD 65
Agoda.com
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016

El hotel estaba francamente bien. No estaba demasiado lejos del centro (unos 10-15 minutos andando), y esto lo veo positivo porque no hay mucho ruido ni follón.
Curiosamente, ofrecían un servicio que sólo lo había visto en hoteles de lujo. Este servicio era la "carta de almohadas".

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Mª P
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016

Es un hotel de 3***, acogedor, con buen servicio, la cama bien, el baño limpio, cubre las necesidades. Si lo que quieres es estar en un hotel decente, a 5 minutos del centro de Murcia y no gastarte un dineral, es muy buena opción.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Pedro G
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un clásico, un sitio para no fallar. Cualquier cosa que pidas estará exquisita, gran carta de vinos y precios acordes. Obligado pedir paletilla de cabrito asada. Céntrico y con un trato excepcional, sobresaliente.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pascual m
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Nos alojamos en este hotel toda la familia porque tuvimos una comunión en la iglesia justo al lado de este hotel. Las habitaciones están muy bien no son muy espaciosas pero amplias. Las habitaciones están limpias y cuidadas al igual que todas las instalaciones. El personal de recepción muy majos y un trato muy saludable. Nos cogimos el desayuno y también esta bastante bien, es tipo buffet. Cuenta con parking donde dejamos el coche toda la mañana a pesar de haber dejado la habitación nos hicieron el favor de dejar el coche en el parking mas tiempo hasta mediodía sin tener que abonar ningún suplemento.
El único problema son las habitaciones que no hay para familias y tuvimos que coger dos al menos nos las dieron contiguas, preocupándose los de recepción para atender la petición que le hicimos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jjcd08
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

Tuvimos la comunión de nuestra sobrina María, en Murcia, el pasado 23/04/15, como vivimos en Altea y no queríamos ir agobiados de tiempo, decimos hospedarnos en el hotel "EL CHURRA". Fue la mejor decisión que pudimos tomar. La ubicación del hotel muy céntrica. A nuestra llegada, desde recepción (muy amables), nos acompañaron personalmente, para indicarnos la plaza de garaje. Las instalaciones, impecables, no faltaba detalle ni en nuestra habitación, ni en nuestro baño.
Lo que mas me gusto, fue que pese a set tan céntrico, reinaba la paz.

Consejo sobre las habitaciones: no se si todo el hotel esta reformado, nosotros estuvimos en la zona reformada
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a bebesons