Nelva Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
USD 66
USD 62
  • Piscina
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 66
  • Restaurante
Hotel Zenit Murcia(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Bar/Salón
Ibis Murcia(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 77
USD 74
Barcelo.com
  • Restaurante
Agalia Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Piscina
Hotel Cetina(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

No confundir este hotel con el Hotel El Churra, situado a proximidad y en el que se encuentra el famoso restaurante El Churra, uno de los mejores de la ciudad. El Churra Vistalegre es, por así decirlo, el hermano mayor de los dos hoteles, ya que, aunque los dos tengan estéticas similares y las habitaciones sean parecidas, el Churra Vistalegre se nota más viejo y usado.

He venido varias veces a este hotel con mi pareja y la verdad es que repetiré. Aunque no sea un hotel de lujo, tiene tres estrellas y cumple bastante bien. Para mí, lo mejor es que se encuentra muy próximo al centro y las habitaciones son amplias y están limpias. El personal es muy amable y te atiende en todo momento. Otra cosa muy buena es su precio. En Murcia, no hay ningún hotel que le gane en relación calidad/precio. Además, las habitaciones en el Churra Vistalegre suelen ser 5€ más baratas que las de El Churra, cosa que no entiendo porque las habitaciones son prácticamente iguales y apenas hay 100 metros entre uno y otro. Además de que el Churra Vistalegre da a una calle estrecha y sin apenas tráfico mientras que el Churra se encuentra en la principal calle de acceso al hospital Morales Meseguer y suele haber mucho tráfico y ruido.

En mi última visita, una cosa que me sorprendió gratamente fue que te ofrecen una carta de almohadas y puedes seleccionar cualquiera sin ningún coste añadido, como almohadas viscoelásticas o almohadas para la espalda. Recomiendo totalmente usar este servicio, porque merece la pena y encima es gratis. He ido a varios cinco estrellas y jamás me habían ofrecido este servicio.

A pesar de todo esto, solo le he puesto un 3/5 por dos motivos. El primero es que el wifi no funcionaba y no lo consiguieron arreglar en todo el tiempo que nos quedamos en el hotel (2 noches). Y el segundo es el estado general del hotel. Se nota que el hotel es muy viejo, como si estuviera anclado en los años 80. Aunque es cierto que no nos encontramos nada roto o que funcionara mal, necesita una puesta a punto general.

No obstante, recomiendo este hotel a cualquiera que no quiera gastarse mucho dinero y busque un hotel de calidad normal, con buena localización y limpio.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jcordobatorres
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha decepcionado por primera vez en muchos años. Exceso de aceite y abuso de ajetes, carne (pluma de ibérico) con "gustazo" a cerdo, lo único que ha estado a la altura algunos entrantes y postre. Repetiré porque creo que debe haber sido una excepción.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene personal amable, buen desayuno, habitaciones correctas y algunas cosas que no son frecuentes en un 3 estrellas como la posibilidad de disponibilidad de distintas almohadas.
Por otra parte, está a 15 minutos del Centro de la ciudad y muy cerca del hospital.
No lo confundan con el Hotel El Churra, aunque está cerca.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Laberno
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Uno de los mejores restaurantes para comer en murcia, muy buenos productos de la
tierra,bien elaborados y con una exquisita presentacion.Un servicio inmejorable tanto
en comedor como en barra.La barra es espectacular, todo entra por los ojos y todo
esta buenisimo.Sin duda no puedes venie a Murcia y no conocer este entrañable
restaurante.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos