USD 68
USD 64
  • Restaurante
Nelva Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 76
USD 66
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 81
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 77
USD 65
NH Hotels
  • Restaurante
Agalia Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Piscina
Hotel Zenit Murcia(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Cetina(Murcia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 54
USD 48
  • Bar/Salón
Ibis Murcia(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 44
Hotels.com
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el sabado en el hotel.al salir de la habitacion nos asombro el olor a marihuana que habia lo comunicamos a recepcion. A la vuelta de cenar el olor era aun mas insoportable a esto se le unio niños y adultos fritando toda la noche.
Nos pensaremos otra vez reservar aqui

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a monka73
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

No es nada espectacular, pero su precio es muy asequible por la situación geográfica en la que está. La limpieza no es la mejor, pero se puede estar. Las vistas un 0. La calle a la que dan las habitaciones no es nada bonita, así como el barrio. Eso sí, no está lejos del centro o de Atalaya. El servicio fue muy amable y atento. La habitación sin grandes alardes, pero correcta.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Userinho13
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Hotel pequeño y acogedor muy bien situado cerca centro de la ciudad. Su precio es asequible y ofrece justo lo que se espera de él.
Personal agradable y atento e instalaciones limpias.
Desayuno básico pero muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de fumadores están todas en la planta superior
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lugosi465
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Como apunto en la reseña, se trata de un hotel sencillo, algo alejado del centro histórico, pero con buena comunicación gracias al tranvía. Los servicios son ajustados a un hotel de su categoría (tres estrellas), con un televisor de buen tamaño. Las vistas no eran muy pintorescas, pero cumplía perfectamente con lo convenido. Algo de ruido durante la noche del sábado, pero nada que achacar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas no son muy llamativas, cualquier habitación vale para descansar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José V
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

No confundir este hotel con el Hotel El Churra, situado a proximidad y en el que se encuentra el famoso restaurante El Churra, uno de los mejores de la ciudad. El Churra Vistalegre es, por así decirlo, el hermano mayor de los dos hoteles, ya que, aunque los dos tengan estéticas similares y las habitaciones sean parecidas, el Churra Vistalegre se nota más viejo y usado.

He venido varias veces a este hotel con mi pareja y la verdad es que repetiré. Aunque no sea un hotel de lujo, tiene tres estrellas y cumple bastante bien. Para mí, lo mejor es que se encuentra muy próximo al centro y las habitaciones son amplias y están limpias. El personal es muy amable y te atiende en todo momento. Otra cosa muy buena es su precio. En Murcia, no hay ningún hotel que le gane en relación calidad/precio. Además, las habitaciones en el Churra Vistalegre suelen ser 5€ más baratas que las de El Churra, cosa que no entiendo porque las habitaciones son prácticamente iguales y apenas hay 100 metros entre uno y otro. Además de que el Churra Vistalegre da a una calle estrecha y sin apenas tráfico mientras que el Churra se encuentra en la principal calle de acceso al hospital Morales Meseguer y suele haber mucho tráfico y ruido.

En mi última visita, una cosa que me sorprendió gratamente fue que te ofrecen una carta de almohadas y puedes seleccionar cualquiera sin ningún coste añadido, como almohadas viscoelásticas o almohadas para la espalda. Recomiendo totalmente usar este servicio, porque merece la pena y encima es gratis. He ido a varios cinco estrellas y jamás me habían ofrecido este servicio.

A pesar de todo esto, solo le he puesto un 3/5 por dos motivos. El primero es que el wifi no funcionaba y no lo consiguieron arreglar en todo el tiempo que nos quedamos en el hotel (2 noches). Y el segundo es el estado general del hotel. Se nota que el hotel es muy viejo, como si estuviera anclado en los años 80. Aunque es cierto que no nos encontramos nada roto o que funcionara mal, necesita una puesta a punto general.

No obstante, recomiendo este hotel a cualquiera que no quiera gastarse mucho dinero y busque un hotel de calidad normal, con buena localización y limpio.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jcordobatorres