Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Este Hotel cuenta con una buena ubicación y mucha tranquilidad en la zona. El personal de recepción facilita el alojamiento y recibí muy buena atención en cuanto a las necesidades; además las habitaciones son muy confortables y apenas se escuchan ruidos del resto de clientes y aunque esté en una zona peatonal, el ruido del exterior es imperceptible. Sin lugar a dudas es el sitio perfecto para volver a alojarse.”

Consejo sobre las habitaciones: Tienes la opción de elegir habitaciones tranquilas y de no fumadores
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Aliciazaba
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

La experiencia que tengo es al hacer una presentación e una novela mía en su Salón de Actos. El local estaba presentable y el evento transcurrió bien. No pernocté , por lo que mi opinión va hacia el servicio y las atenciones recibidas al prestarme la Sala de abajo para la presentación literaria.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a juancarloslopez1
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

El hotel se encuentra aproximadamente a unos 15 minutos del centro andando. No es muy difícil aparcar en los alrededores, lo único malo es que es zona azul y que el parquímetro no te permite pagar más de 3 horas de una vez. Como nosotros estuvimos un fin de semana, solamente tuvimos que estar pendientes del reloj durante la mañana del sábado y pagar 2 veces. El hotel es sencillo y correcto. Nuestra habitación no era muy grande, pero estaba reformada recientemente. El personal del hotel es amable. En el desayuno había un poco de todo, lo suficiente para empezar bien el día.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marmiq
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

La limpieza deja que desear, sobre todo cuando miras en el baño. Suciedad en los azulejos, debajo del grifo., toallas con manchas extrañas y no las cambian cuando están húmedas.
La pintura de la habitación deplorable, las camas muy regulares.
Por la noche la gente te despertaba ya que entraban haciendo mucho ruido y el hotel no controla.
Por la mañana las camareras de piso hablan fuerte y dan portazos.
Los muebles son totalmente desfasados, tipo playa.
Hay que llevar cuidado ya que a primera vista el hotel te ofrece el desayuno y luego cuando lo compras no lo llevas.( llevar cuidado ya que hay otro hotel que se llama casi igual y puede dar lugar a confusión)
Es mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan un hotel de categoria superior vale casi igual
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Salgongir
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el sabado en el hotel.al salir de la habitacion nos asombro el olor a marihuana que habia lo comunicamos a recepcion. A la vuelta de cenar el olor era aun mas insoportable a esto se le unio niños y adultos fritando toda la noche.
Nos pensaremos otra vez reservar aqui

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a monka73