“Un lugar muy familiar.”
Opinión sobre: Hotel Pacoche Murcia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Pacoche Murcia
En el puesto n.º20 de 28 hoteles en Murcia
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Se encuentra muy centrico, junto al barrio del Carmen. Es un hotel de paso para pernoctar solamente. Esta muy limpio y las habitaciones son amplias. Totalmente recomendable calidad/precio. No dejes de conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza chapó y muy familiar.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jujorosajami

Se escribió una opinión 2 julio 2017

La recepción es muy estrecha, para entrada y salida de grupos,demasiado. Las habitaciones están bien, sólo fallaba la TV en los canales de TVE por señal débil.Hay WIFI gratis aunque no la probé. Lo mismo puedo decir del garaje. El desayuno es sencillo, la bollería aceptable, el fiambre escueto. La comida y cena se hace en el restaurante de enfrente. En general fue buena. Fallaba el vino y la tortilla. Lo considero adecuado para uno o dos días.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sebastian667
PacocheMurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pacoche Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Muchas gracias por su opinión Sebastián, nos va a ayudar a mejorar esos puntos débles que usted menciona, y que, en futuras visitas, le recordamos que puede comentar en recepción para que los subsanenos al momento.

Nos alegra haberle tenido en Hotel Pacoche y esperamos volver a verlo pronto por Murcia.

Se escribió una opinión 16 junio 2017

Pros= Barato, cerca del centro de la ciudad, plaza de garage incluída y baño reformado.

Contras= Muebles viejos (aunque en buen estado), personal apático, recepción viejuna, habitación ruidosa (escuchamos toda la noche roncar al de al lado) y almohada incómoda.

Estuvimos una noche por un festival que se celebraba en Murcia y la habitación nos resultó suficiente y acorde a lo que pagamos (61€ x la noche y la plaza de garage, sin desayuno), pero si buscáis comodidad y descanso creo que es mejor considerar otras opciones.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ParresRuiz
Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin pretensiones y algo decadente, pero la habitación estaba limpia y era espaciosa y el baño era bastante correcto. La sorpresa fué la cena.
Un menú para un grupo de 26 personas a 10€ por cabeza que consistia en un plato de menestra y otro con unas lonchas de queso fresco todo ello a compartir entre 4 o 5 personas y seguidamente un plato escaso de carne estofada con patatas fritas. De postre, un pudin y se acabó. Nos hicieron pagar la gaseosa que pedimos para el vino y los cafés aparte. Decepcionante incluso esperando poco

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Albert P
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Nos alojamos en el hotel por la proximidad al Cuartel de Artillería ya que fuimos a un concierto y no nos apetecía coger el coche. Habitaciones un poco pequeñas pero limpias y el trato en recepción genial.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Chemiki
Se escribió una opinión 18 abril 2017

el hotel no esta mal para los años que tiene. Está bastante limpio, aunque el trato a los huéspedes no es el más adecuado, deja bastante que desear por parte de algunos de los trabajadores. El desayuno de bufe es de muy buena calidad aunque no tiene mucho donde elegir

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pili_frances
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Resulta que estamos a pensión completa con bebidas incluidas, i si queremos vino blanco tenemos que pagar 8 euros más por cada botella que sirven en vino blanco??? Nunca habíamos visto cosa igual!! Pesimismo servicio pero el tiempo lo pone todo a su lugar!!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Pepi O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Pacoche Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Pacoche Murcia

Dirección: C/. Cartagena, 30, 30002 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º20 de 28 hoteles en Murcia
Rango de precios: USD 53 - USD 68 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pacoche Murcia 3*
Cantidad de habitaciones: 72
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el centro de Murcia, Hotel Pacoche pone a su disposición 72 Habitaciones confortables, con baño completo, secador de pelo, climatización, hilo musical, teléfono, televisión LCD FULLHD, antena parabólica con TDT y mini-bar (algunas habitaciones), así como planta de no fumadores. Nuestras instalaciones además cuentan con garaje en el propio edificio, acceso minusválidos, insonorización, instalación TVCC, salón no fumadores, cafetería, biblioteca y WIFI gratuito en todas las plantas. Desde la dirección del Hotel le damos la bienvenida y esperamos que su estancia sea tan agradable y confortable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Pacoche Murcia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?